¡Se agranda la familia! Isabel Macedo está embarazada y espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey - Revista Para Ti
 

¡Se agranda la familia! Isabel Macedo está embarazada y espera su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey

La actriz y el ex gobernador de Salta están a punto de agrandar la familia. Todos los detalles.
News
News

Isabel Macedo estaría esperando su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de Salta con el que está casada desde 2016 y son padres de Isabelita, la pequeña de tres años que llenó de luz sus vidas.

La información fue confirmada por Jorge Rial en el programa “Argenzuela” que se emite por Radio 10: según sus dichos, la actríz y el político ya le contaron la novedad a sus seres queridos y están esperando el tiempo prudente para oficializarla ante la opinión pública.

Los 3 años de Isabelita

Para su cumpleaños número 3, Juan Manuel e Isabel le organizaron una pequeña e íntima fiesta a la más joven de la familia. “El día de su cumple estaba tan emocionada que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella. Quería mirarla. Verla ser… ¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió la artista en su Instagram para celebrar a su hija.

Así se conocieron Macedo y Urtubey

Corrían los últimos días de 2015 cuando Isabel Macedo le trasladó una pregunta sustancial para su presente a Pitty Asad. "¿Por qué no tengo pareja?", fue el interrogante de la actriz. La numeróloga de los famosos le llevó tranquilidad y le vaticinó con exactitud lo que iba a terminar pasando: le dijo que su vida iba a evidenciar un cambio rotundo, que iba a conocer a su gran amor, que era un político y que se iba a casar. Así fue.

En marzo de 2016 conoció a Juan Manuel Urtubey, que por entonces manejaba las riendas de la provincia de Salta, a través de amigos en común. Luego de ese primer crucé él la invitó a cenar y nunca más se separaron. Quienes conocen a la pareja confiesan que fue un flechazo, tan así que rápidamente ya le contaban a sus íntimos los detalles del incipiente romance.

“¡¡¡No sabés lo feliz que soy!!! ¡¡¡Me explota el corazón de amor!!! Sos demasiado genial, la número uno”, fue el mensaje que lanzó en Twitter el 11 de marzo dirigido a Pitty a través de la red social Twitter. La relación fue avanzando a pasos agigantados, con una Macedo que estaba dispuesta a dejar todo por amor. La boda llegó en 2016, a menos de un año de iniciado el noviazgo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig