Se confirmó la relación entre Kanye West e Irina Shaik - Revista Para Ti
 

Se confirmó la relación entre Kanye West e Irina Shaik

El rapero estadounidense -recientemente separado de Kim Kardashian- y la modelo rusa viajaron juntos a Francia, donde celebraron el cumpleaños número 44 de él y fueron captados por las cámaras de un programa de espectáculos.
News
News

Luego de que ayer se conociera el homenaje de Kim Kardashian a su ex, Kanye West, por su cumpleaños el día de hoy se confirmó el rumor de que el rapero dio vuelta la página y ya se encuentra en una nueva relación amorosa, con la modelo rusa Irina Shaik.

Según distintos medios internacionales vinculados al espectáculo, la pareja habría llegado al sur de Francia el último domingo y se habría alojado en un lujoso hotel en la Provenza, a unos 50 kilómetros de Marsella. Estuvieron ahí hasta hoy, que tomaron un vuelo rumbo a Nueva Jersey, ciudad que queda a unos kilómetros de Nueva York, con la idea de pasar desapercibidos. Por lo tanto, se deduce que pasaron juntos el cumpleaños de West, que fue el martes.

El rapero, diseñador y empresario estadounidense cumplió 44 años acompañado por la modelo rusa en una locación de ensueño.

Foto: IG

Por su parte, su ex esposa Kim Kardashian, con quien estuvo casado casi siete años y con quien tiene cuatro hijos en común, posteó un mensaje para saludarlo: “Feliz cumpleaños. Te querré toda la vida”, escribió en Instagram en una foto de ambos junto a tres de sus hijos y ante sus 227 millones de seguidores a lo que él, por el momento, no contestó.

West y Shayk se conocen desde hace más de diez años: la joven de 35 años participó en uno de sus videoclips, "Power", en 2010. A su vez, él incluyó su nombre en la letra de una de sus canciones, "Christian Dior Denim Flow". Otra noticia que los vincula con anterioridad es cuando, en 2012, West lanzó una colección de su firma en París evento al que ella asistió. Ambos frecuentan círculos similares, con amigos en común, aunque recién ahora se los vincula sentimentalmente.

Foto: IG

Después de casi 15 años en el mundo de la moda, Shayk es una de las modelos más poderosas de la industria. Está considerada por la web models.com (referente del sector) como uno de los íconos del momento, además de como una de las mujeres más sexis y de las mejores pagas.

Durante cinco años, entre 2010 y 2015, salió con Cristiano Ronaldo. Cuando llevaban apenas un año de relación él decidió tener un hijo, aunque nunca dio a conocer la identidad de la madre (que no fue Shayk). Poco después de cortar con el portugués la modelo comenzó a salir con el actor Bradley Cooper, con quien estuvo algo más de cuatro años, hasta mediados de 2019. La pareja tiene una hija en común, Lea de Seine, que nació en 2017.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig