Se filtraron dos de los nombres que le pondrían Pampita y Roberto García Moritán a su beba: ¿se terminará con la tradición de la inicial con «B»? – Para Ti
 

Se filtraron dos de los nombres que le pondrían Pampita y Roberto García Moritán a su beba: ¿se terminará con la tradición de la inicial con "B"?

En el programa de  Es por ahi, se revelaron cuatro de los posibles nombres que Pampita y su marido están considerando para ponerle a su futura hija que nacerá a fines de Julio. 
News
News

El 22 de julio es la fecha prevista para el nacimiento de la beba que esperan Carolina Pampita Ardohain y de Roberto García Moritán, la primera hija de ambos.

Si bien la modelo dijo que el nombre lo definirá con su marido cuando le vean la carita a la beba, Guido Záffora contó en el programa Es por ahí, que la pareja está entre 4 opciones.

Guido Záffora reveló dos de los nombres que Pampita y Roberto García Moritán podrían ponerle a su hija

"Pampita dijo que iba a decir del nombre de la beba cuando le vea la carita. Pero hay cuatro nombres. Uno empieza con B larga y otro con V corta. Después hay uno medio dudoso, porque es el que le gusta a Robert, pero no le gusta tanto a Carolina. Y está el otro que le gusta mucho a Carolina, pero no le gusta tanto a Robert", comenzó diciendo el periodista.

Y continuó: : "Uno de los nombres que están en el cuarteto, que a mí me encanta porque mi hermana se iba a llamar así, es Victoria. Victoria es uno de los nombres elegidos".

Ante la insistencia del conductor Guillermo Andino, el panelista agregó: "Tengo los nombres, pero no te los voy a decir. Victoria es uno de los elegidos. Y te voy a decir el de la A, Agustina. Son nombres tradicionales, Victoria y Agustina. Hay dos más, pero cuando Carolina le vea la carita, en el parto respetado, van a decidir", finalizó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig