Sofía «Jujuy» Jiménez reaccionó ante las críticas que recibió hacia su cuerpo y llamó a ser más conscientes en las redes sociales – Revista Para Ti
 

Sofía "Jujuy" Jiménez reaccionó ante las críticas que recibió hacia su cuerpo y llamó a ser más conscientes en las redes sociales

Sofía "Jujuy" Giménez habló de las críticas a su cuerpo
La modelo fue víctima de ataques por una fotografía donde lucía al natural y tras este episodio, les respondió a los haters.
News
News

Sofía "Jujuy" Jiménez (31) suele ser muy positiva en sus redes sociales y a menudo, comparte reflexiones y anécdotas con sus miles de seguidores. Sin embargo, su actitud enérgica se vio eclipsada por un grupo de usuarios que la crítico de manera muy agresiva. Todo comenzó cuando la joven modelo comenzó a revisar los comentarios de una foto donde estaba y se llevó una ingrata sorpresa.

"Anoche fui a ver una foto en la que salía y leí los comentarios y juro dije: '¿por qué tanto odio?¿ cómo puede ser que exista tanta maldad?'", abrió su descargo vía stories y acto seguido, se mostró sin filtros. "Podés ser más gordita, más flaca, más cachetona. Hay planos que te favorecen más y otros no tanto. Más allá de eso, me da tanta tristeza que haya gente con tanto odio y que no pueda laburarlo", continuó la ex del polista Bautista Bello.

"Si yo esto lo leía en otro momento, no sé cómo hubiese reaccionado", se lamentó la modelo, que resaltó que hoy se siente muy segura de sí misma y que este tipo de comentarios ya no le afectan como antes. Por otro lado, mostró que su padre también se sumó a este pedido de concientización sobre el 'hate' en las redes sociales y desde su lado, exigió "más amor".

Foto: IG.
Foto: IG.

"Fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes tan autodestructivos. Y digo auto porque en realidad no hacen mas que proyectar el enojo, bronca, inseguridades que tienen dentro", siguió contando Jujuy a través de un video donde se expuso en ropa interior. "Pienso que te puede atraer, gustar más, menos alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio. Criticar cuerpos, cuerpos, con lo sagrado y valioso que son, con sus miles de formas y diferencias que hacen único a cualquier ser humano", reflexionó.

Su publicación alcanzó los más de 37 mil "me gusta" y logró más de 370 reproducciones. Entre las famosas que la apoyaron estuvieron Zaira Nara, Cinthia Fernández, Stefania Roitman, Maite Peñoñori, etc.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig