Soledad Pastorutti y Antonia, su hija mayor, protagonizaron un divertido video - Revista Para Ti
 

Soledad Pastorutti y Antonia, su hija mayor, protagonizaron un divertido video

La Sole y su hija protagonizaron un divertido video
La jurado de La Voz Argentina sorprendió a sus seguidores, con una muestra de los dotes actores de su hija de 12 años.
News
News

Mientras Soledad Pastorutti brilla todas las noches en el certamen La Voz Argentina (Telefé), la cantante también aprovecha para divertirse con sus hijas. Si bien, Antonia (12) y Regina (8) no tienen redes sociales, fue su propia madre quien compartió una breve escena donde aparece su hija mayor.

En este caso, La Sole y Antonio se animaron a realizar una imitación de la serie de Nickelodeon Victorius, protagonizada por Ariana Grande. En este fragmento, se puede ver a madre e hija haciendo un speech cómico, que logró alegrar a sus seguidores. De hecho, el video logró alcanzar el millón de reproducciones en la red social Tik Tok.

"Un Oscar para las dos", "Actrices ambas, muy hermosas", "qué actriz es Anto", "Qué linda y grande está tu hija", "qué divinas están las dos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, quienes destacaron el carisma y la frescura de la niña, que este año cumplió 12.

La Sole junto a sus hijas y su marido Jeremías Audoglio. Foto: IG.

Tanto Antonia como su hermana, fueron incentivadas desde pequeñas, a insertarse en el mundo del arte. Durante una entrevista, la oriunda de Arequito reveló que las niñas estudian piano, canto y también danza. Sin embargo, aclaró que esto significa que ellas deban vivir de lo artístico, sino que deben tomarlo inicialmente como forma de expresión.

Además, su madre optó por la educación pública por lo que ambas niñas asisten a una escuela del pueblo santafesino."Decidí que mis hijas se criaran en el campo y que tuvieran una niñez sana y libre como la que tuve yo", había confesado la artista, en diálogo con Revista Pronto, sobre la forma en la que desea que sus hijas sean criadas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig