La emoción de Soledad Pastorutti al hablar de sus hijas en "La Voz Argentina" - Revista Para Ti
 

La emoción de Soledad Pastorutti al hablar de sus hijas en "La Voz Argentina"

La emoción de Soledad Pastorutti al hablar de sus hijas en La Voz Argentina
La jurado del reality quebró en lágrimas al escuchar la canción "Índigo", de Evaluna Montaner y Camilo, en las batallas.
News
News

La canción "Índigo", de Evaluna Montaner y Camilo, sonó en las batallas de "La Voz Argentina", más precisamente en el team de Ricardo. La emotiva canción logró emocionar a todos, pero principalmente a Soledad Pastorutti.

La cantante recordó a sus hijas, Antonia y Regina, fruto de su amor con Jeremías Audoglio, y quebró en lágrimas. "No podía parar de sentirme identificada con la letra, con lo que me pasa con mis hijas... ¡Qué milagro la vida realmente!", expresó muy conmovida.

Soledad Pastorutti junto a su familia.
Soledad Pastorutti junto a su familia.

"Yo soy una mamá que trabaja, que va y viene todo el tiempo y es muy fuerte escuchar esta letra. Es muy distinto el sentido de la canción cuando uno tiene hijos", agregó la artista.

Luego, Soledad fue muy sincera con los participantes: "No puedo evaluarlos porque se me viene la imagen de mis hijas y de la maravillosa que es (la canción). Los felicito porque si pasó eso es porque no hubo nada grave en ustedes".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig