Termina Fuerza de mujer y Özge Özpirinçci, Bahar en la telenovela, habla de su próximo proyecto - Revista Para Ti
 

Termina Fuerza de mujer y Özge Özpirinçci, Bahar en la telenovela, habla de su próximo proyecto

Finaliza uno de los grandes éxitos de Telefe y su protagonista nos adelanta cuál es su próximo desafío actoral. 
News
News

Llega el final de una de las telenovelas que más expectativa generó en el 2020: Fuerza de mujer. La historia gira en torno a Bahar, una mujer que sufrió el abandono de su madre cuando era una niña, y luego de adulta perdió a su esposo en un accidente. Así fue cómo quedó viuda y con dos hijos pequeños a cargo, bajo una situación precaria de la cual deberá salir adelante.

Finalmente, Bahar descubre que Sarp -su marido- no estaba muerto pero sí había rehecho su vida y casado con otra mujer, con quien tenía dos hijos. Sin embargo, fue su hermana -la malvada Sirin- quien terminó asesinando a Sarp.

Una nueva historia de amor

Özge Özpirinçci es la actriz que interpreta a la gran heroina de esta telenovela y ya anunció cuál es su próximo proyecto: "Comienza una aventura amorosa auténtica y traumatizada que tocará tu corazón.... A veces es posible,muchas veces veremos, simultáneamente, las historias de amor imposible, el comienzo y el resultado es #ilkveSon el 18 de agosto", escribió en Instagram.

Acompañó su posteo en con un afiche de lo que sería la película que protagoniza y se estrena el 18 de agosto. Ahora habrá que esperar cuando se estrena en la Argentina.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig