"The Crown": cambia de década y reemplaza a sus actores principales - Revista Para Ti
 

"The Crown": cambia de década y reemplaza a sus actores principales

Andrew Scott, el actor irlandés que se popularizó con su papel de villano en la serie Sherlock y con el pícaro sacerdote de Fleabag, interpretará al Primer Ministro británico en la próxima temporada (con quien tiene un gran parecido físico). Te contamos qué otros personajes se suman a la próxima temporada de la serie y quiénes van a interpretarlos.
News
News

La confirmación de la sexta -y última- temporada de "The Crown" llevó a indagar sobre quiénes serán los actores que darán vida a los personajes. Se sumarán personajes clave para la historia, que se centrará en la década de los 90.

Por ello, se supo que el actor irlandés Andrew Scott, conocido por sus papeles en "Fleabag" o "Sherlock", podría encarnar al que fuera primer ministro británico, Tony Blair.

Según informan varios medios ingleses, el intérprete ya estaría negociando para su incorporación a la quinta temporada.

El funcionario jugó un rol clave cuando se produjo la trágica muerte de Diana, que devino en una crisis entre su gobierno y la Corona: tenían visiones contrapuestas de cómo manejar el revuelo mediático a raíz de la muerte de Lady Di. Para los productores de la serie, Andrew Scott es el candidato ideal para encarnar este papel.

Su representante aseguró que, en principio “no está disponible en el período para el que está prevista la grabación de la nueva temporada, en junio, por lo que tendría que interrumpir su agenda para hacer el papel”.

Además de su papel en "Fleabag", que le valió una nominación al Globo de Oro, Andrew también interpretó a Moriarty en "Sherlock" y tuvo un papel importante en la película de James Bond, "Spectre".

Foto: IG

La quinta temporada de la serie también llegará con nuevos rostros en papeles protagonistas. Imelda Staunton, que también participó en otra serie de época como "Dowton Abbey", o en películas como "Maléfica" o "El secreto de Vera Drake" (por la que fue nominada al Oscar en 2004) reemplazará a Olivia Colman como la reina Isabel.

Por otro lado, Elizabeth Debicki, que el año pasado protagonizó "Tenet"relevará a Emma Corrin (que hizo de Lady Di en la cuarta temporada). La actriz tuvo un papel en la saga de superhéroes "Guardianes de la Galaxia" y también en el remake de "El gran Gatsby".

El actor Dominic West, recordado por su papel como Jimmy McNulty en la serie "The Wire",  interpretará al príncipe Carlos en sustitución de Josh O'Connor y Lesley Manville -que compartió pantalla con Imelda Stauntom en "El Secreto de Vera Drake"- suplirá a Helena Bonhan Carter como la princesa Margarita.

Finalmente, Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe. El actor tuvo una nominación al Oscar por su papel en "Los dos papas", y llegó a interpretar a Don Quijote de la Mancha en una película de Terry Gillian titulada "El hombre que mató a Don Quijote". 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig