Tras ser dado de alta, Manu Urcera le dedicó un romántico mensaje a Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Tras ser dado de alta, Manu Urcera le dedicó un romántico mensaje a Nicole Neumann

Luego de llevarse un gran susto durante una carrera de TC, el piloto automovilístico regresó a su hogar de La Pampa y se mostró acompañado por la modelo.
News
News

El fin de semana pasado, Manu Urcera sufrió un accidente durante una carrera de TC y causó mucha preocupación en su familia y en su novia, Nicole Neumann. Tanto fue así que la modelo, que estaba en su casa en Buenos Aires junto a sus hijas y su abuela Petra, armó su valija y manejó hasta la provincia de La Pampa para acompañar a su novio.

"Yendo por ti mi amor, Manu Urcera", escribió la ex de Fabián "Poroto" Cubero junto a un breve video donde se puede ver totalmente angustiada por la salud de su pareja.

Tras permanecer internado por una distensión de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula, según informó el primer parte médico, el joven recibió el alta médica este lunes y regresó a su hogar junto a Nicole.

Recuperado y con una sonrisa en su cara, Manu se mostró activo en su cuenta de Instagram. A través de las historias de esta red social, el piloto de TC se fotografió junto a la integrante de "Los 8 escalones del millón" y le dedicó un romántico posteo.

"Al fin en casa. Con la mejor enfermera", escribió, súper enamorado y agradecido, junto a una tierna postal donde se los veía acostados y acaramelados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig