Hace poco más de un año Valeria Mazza tuvo uno de los momentos más difíciles de su vida – Revista Para Ti
 

Hace poco más de un año Valeria Mazza tuvo uno de los momentos más difíciles de su vida

A principios de 2021 la top argentina sufrió un duro golpe, cuando murió una de sus amigas de la adolescencia por causa de un ACV.
News
News

Valeria Mazza fue noticia tras conocerse la brutal agresión que sufrió su hijo, Tiziano Gravier, tras ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario, el fin de semana pasado.

Repasando otras experiencias difíciles para la top argentina, una de los últimos fue en febrero de 2021, cuando despidió en sus redes a una de sus mejores amigas. Y lo hizo junto con Maju Lozano quien formaba parte de ese grupo íntimo. La conductora fue quien escribió en Instagram: "El Trix te despide Amada Mariu … Hermana amiga Mamá y esposa. Sin dudas Paraná toda esta triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos".

Foto: IG

Se trataba de Mariu Malén, quien se desempeñaba como profesora y continuaba viviendo en la ciudad de Paraná, donde la modelo y la conductora también crecieron y pasaron su adolescencia.

Como es usual en ella, Maju bromeó al recordar la personalidad de su querida amiga. "Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este Mundo y eso es lo que te hacía única. Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig