Verónica Varano y Gustavo Bermúdez fueron juntos a vacunarse - Revista Para Ti
 

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez fueron juntos a vacunarse

Aún no conviven pero llevan varios meses juntos. Ahora coincidieron a la hora de ir a recibir la vacuan contra el COVID. Así los mostró Laura Ubfal en su cuenta de Instagram. 
News
News

Le tocó el turno de aplicarse la vacuna contra el COVID a Verónica Varano y concurrió al centro de vacunación acompañada de su pareja, Gustavo Bermúdez. Así lo contó la periodista Laura Ubfal en su cuenta de Instagram.

Están en pareja desde el verano. En la entrevista que le hicimos a ella para el Book de la Semana, a comienzos de febrero, cuando le preguntamos por él, ella respondió: "De eso no voy a hablar. La realidad es que no me gusta contar nada que involucre a otras personas. Lo único que te puedo decir es que estoy muy bien".

Y también en ese momento le preguntamos si pensaba vacunarse contra el COVID y nos respondía: "Todavía no lo decidí. Creo que es una decisión para analizar bien y debatir en familia". Evidentemente lo pensó y se empadronó para vacunarse.

Verónica estuvo primero casada con el empresario Fernando Elsztain, con quien tuvo a sus tres hijos Nicolás, Arturo y María y después estuvo 12 años con el cardiólogo Martín Lombardero, de quien se separó en el 2019. Bermúdez se separó de la madre de sus hijas (Camila y Manuela, de 30 y 20), que quedó viviendo en San Martón de los Andes. Este año está trabajando como actor con Adrián Suar y Andrés Parra en la comedia “Los protectores” que se verá pronto por Star Plus, plataforma de Disney.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig