Vidriera: de Sofía Zámolo a Luisa Drozdek en la inauguración de un local de ropa infantil - Revista Para Ti
 

Vidriera: de Sofía Zámolo a Luisa Drozdek en la inauguración de un local de ropa infantil

sofia zamolo
Con motivo de presentar su nueva colección, la diseñadora Marina Fernández Durand realizó en su local ubicado en Palermo una jornada con juegos que incluyeron como temática el viaje que emprenden un perro y un gato, dos de los personajes de su firma .
News
News

Marina Fernández Durand, la hija del diseñador Benito Fernández, celebró el primer año de su marca de chicos "Mini por Marina" acompañada de famosos con hijos y allegados a su marca.

Con Mucho color y diversión, la diseñadora junto a su hijo Fermin de 1 año y 2 meses, realizó en su local en Palermo, un evento especial dedicado a niños, niñas y sus familias. Sofia Zámolo y su hija Cali Uriburu, Martin Liberman y Ana Laura Lopez con su hijo Milo, y la actriz Luisa Drozdek y su hija Delfina Nisenbaum fueron algunos de los famosos que asistieron al festejo, además dieron el presente, Fabian Medina Flores y los estilistas Jorge León y Mercedes Ugarte

Marina lanzó hace un año su marca propia de ropa para niños y niñas de 2 a 6 años, donde predominan los estampados únicos y coloridos, y la calidad y la comodidad de las prendas.

Marina después de estudiar en la Universidad de Palermo, trabajó con Agatha Ruiz de la Prada, y luego se incorporó a la marca Benito. Además de su llevar adelante su propia firma MINI, hoy en día sigue encargada del área de diseño en las colaboraciones de Benito con otras marcas.

Marina, fermin y Benito
Cali, Sofia Zamolo, Marina Fernandez Durand, Luly Drozdeck y Delfina
Luly Drozdeck y Delfina
Charly Ronco y su sobirna Candelaria
Sofia Zamolo y Cali
Marina Fernandez Durand, Sofia Zamolo y Cali
Marina Fernandez Durand , Milo, Martin Liberman y Ana Laura Lopez
Fabian Medina Flores, Benito Fernandez, Marina Fernandez, Jorge Leon, y Charly Ronco.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig