Wanda Nara presenta a su nueva integrante: una gatita adoptada en Estambul - Revista Para Ti
 

Wanda Nara presenta a su nueva integrante: una gatita adoptada en Estambul

Wanda Nara anunció que se agranda la familia
Desde Turquía, la empresaria y esposa de Mauro Icardi compartió una noticia que enterneció a sus seguidores.
News
News

En estos días, Wanda Nara y su familia continúan en Estambul, Turquía, mientras Mauro Icardi juega en el Club Galatasaray. Después de anunciar que haría su tratamiento de salud en Argentina, la empresaria y exconductora de MasterChef se mostró con sus hijos disfrutando de una salida al aire libre.

La esposa de Icardi se fotografió desde un local de Starbucks tomando un milkshake y junto a Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, esta última llevando una pequeña gata que tenía puesto un collar rosa con cascabel.

Francesca Icardi presentó a la nueva integrante. Foto: IG.
La gata fue adoptada en las calles de Turquía. Foto: IG.
La familia le compró un collar y un rascador. Foto: IG.

Wanda explicó el motivo de la llegada de la nueva integrante

"Con esta carita me pidió adoptar esta gatita...Estambul es la Ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, por todos lados. Es increíble", explicó Wanda, a través de Instagram Stories, anunciando la adopción de la minina.

A pesar de que el futbolista estuvo de acuerdo, la empresaria admitió que la decisión fue "100 % de ella". En pocos minutos, los seguidores tuvieron muy buena reacción con esta gesto de los Nara ya que le dieron un hogar al animalito. Incluso Wanda compartió vía Tik Tok que ya le habían comprado un rascador para divertirse.

Sin embargo, algunos usuarios le hicieron algunas sugerencias en cuanto al cuidado del gatito. "Sácale el cascabel al gatito. Les hace mal a sus oídos. no se le debe poner cascabel ni nada que le genere ruidos", "sin correa, por favor", "el collar no debe llevar cascabel, es molesto", "los animales no son juguetes, ojalá sea adoptada con amor", fueron los comentarios.

Por qué hay tantos gatos en Estambul

Si bien los turistas se sorprenden cuando ven a la ciudad inundada de estos felinos, que son cuidados y protegidos por los lugareños, la existencia de tantos gatos tiene una explicación. Esto se debe a que hace unos años años, estos animales eran parte de las tripulaciones de los barcos, para reducir el número de roedores. Como Estambul era un lugar especial para que los comerciantes anclaran sus navíos y muchas veces, estos mininos quedaban en la ciudad. Se calcula que actualmente hay 150 mil gatos y estos son considerados sagrados por la religión musulmana ya que Mahoma solía rezar junto a su gato (que en una ocasión lo salvó de una serpiente venenosa).

La gata fue adoptada por pedido de Francesca. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig