Wanda Nara habló de todo: su relación con Mauro Icardi, su trabajo, Natalia Oreiro y hasta de embarazo - Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló de todo: su relación con Mauro Icardi, su trabajo, Natalia Oreiro y hasta de embarazo

Antes de embarcar su avión con destino a Roma, la empresaria hizo un vivo desde su cuenta de Instagram para responderle preguntas a sus fanáticos.
News
News

Wanda Nara no para de ser noticia. La modelo y empresaria hizo un vivo desde su cuenta de Instagram en el que se animó a responder absolutamente todas las preguntas de sus fanáticos. Y no calló nada. Antes de embarcar su vuelo a Roma se tomó un tiempo para conectarse con sus seguidores que le hicieron todo tipo de preguntas.

 

Su relación con Mauro


Wanda contó que se iba a ver a sus hijos pero además, destacó que era un momento muy importante para que estén todos unidos. Esto haciendo referencia al nuevo destino futbolístico de Icardi que todavía es incierto, aunque muchos afirman que sería Turquía. Por eso, también se sumó al viaje el padre de Mauro. “En la familia somos todos todos muy diferentes, pero estamos todos unidos. En ese sentido somos tipo clan” afirmó la empresaria.

Todo una gran mentira

De acuerdo a Yanina Latorre, el canal no estaba feliz con el repentino viaje de Wanda a Europa porque se iba a perder la conferencia de prensa del programa. Pero parece que nada más alejado, ya que por contrato la empresaria no podía estar más de una semana lejos de sus hijos y fue por eso que decidió viajar, aunque parece que también hay un posible contrato de Icardi por firmar. Además, el canal le ofreció un nuevo proyecto que empezará a grabar en octubre y que traerá a toda la familia al país. 

Wanda antes de su viaje a Europa en Instagram. Foto Instagram.
Wanda antes de su viaje a Europa en Instagram. Foto Instagram.

¿Mala onda con Natalia Oreiro? 


En todos los programas de espectáculos afirmaron que la relación con Natalia Oreiro era mala.
Todo empezó cuando eligieron el mismo peinado para la presentación del programa. Y de acuerdo a varios periodistas, las actitudes de diva de la empresaria molestaban mucho a la uruguaya. Pero todo esto quedó desmentido por la misma Wanda: “Natalia Oreiro es lo más, no la conocía, pero creo que la relación que queda es para siempre porque es increíble” sentenció a quien además dice considerar una nueva amiga.

A dieta 

En el último tiempo se lamentablemente se criticó mucho a Nara por su cuerpo. Y durante el vivo, reveló que empezaron con Lizzy Tagliani una dieta juntas. Y que la cómica la llama para avisarle cuándo debe comer y cuándo no. Además, destacó el buen humor y lo buena compañera que es Tagliani.

Cambio de planes 


Este fin de semana la empresaria contó que iba a ir junto a un productor de Marley a ver a Susana Giménez al teatro en Uruguay. Una sorpresa que tenían planeada desde hacía un tiempo, pero hubo un cambio a último momento que la llevó a modificar de destino. Y si bien, no lo reveló, todo parece indicar que va camino a Turquía para firmar contrato con un nuevo club de fútbol para Icardi. 

Mauro Icardi también formó parte del vivo de Wanda y hasta hizo preguntas. Foto Instagram.
Mauro Icardi también formó parte del vivo de Wanda y hasta hizo preguntas. Foto Instagram.

¿Dicen que estás embarazada? 


Esto le preguntó Mauro Icardi en el vivo antes los rumores que dijeron en la televisión. Algo que fue rápidamente desmentido por Nara. “Estoy gorda porque me comí todo en Miami. Estoy embarazada de pizzas” y así concluyó su vivo para abordar su vuelo con destino a Roma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig