Wanda Nara reveló por qué estuvo a punto de ser descalificada del Bailando de Italia - Revista Para Ti
 

Wanda Nara reveló por qué estuvo a punto de ser descalificada del Bailando de Italia

En plena presentación de su nuevo tema donde canta en portugués, la mediática reveló datos desconocidos de su paso por el reality de baile italiano, programa donde terminó consagrándose campeona.
News
News

En diálogo con las cámaras de LAM, Wanda Nara admitió este jueves que tuvo algunas dificultades en su paso por el certamen de baile de Italia, reality que terminó ganando.

Tras la presentación de su nuevo tema -"O bicho vai pegar"- en un evento organizado por la discográfica, la empresaria y conductora habló en un primer momento de su salud y de cómo lleva adelante su enfermedad crónica.

Wanda Nara en la presentación de su nuevo tema "O bicho vai pegar"
Wanda Nara en la presentación de su nuevo tema "O bicho vai pegar". Foto RS Fotos.

"Bien, la verdad que estoy bien", comenzó diciendo Wanda, que llevó un look blokette en la presentación. "Siguiendo las indicaciones de mi médico, bien controlada y cuidándome. La verdad es que fue difícil porque la familia es la que más sufre, a veces sufre más que la persona que está enferma y me tocó contenerlos porque como cuento siempre, soy la fuerte de la familia, la que tira para adelante. Me puse una coraza y les demostré que estaba bien", agregó.

Wanda Nara compartió su paso por el Bailando de Italia: “Ha sido un viaje maravilloso"
Wanda Nara en el Bailando de Italia: se destacó tanto en el baile que la audiencia creyó que era bailarina profesional. Foto IG.

Luego, mencionó que antes de entrar al certamen Bailando con las estrellas, de Italia, consultó a sus médicos. "Sí, el Bailando obviamente lo consulté con mis médicos y con todos... Fue mucha mucha exigencia física, sobre todo la última semana. El último programa bailé diez coreografías", expresó.

Wanda Nara en la presentación de su nuevo tema "O bicho vai pegar"
Wanda Nara en la presentación de su nuevo tema "O bicho vai pegar". Foto RS Fotos.

E imnmediamente, Wanda mencionó un dato inédito acerca de este exitoso programa, donde tuvo que atravesar una polémica por bailar bien todos los ritmos. "Fue una cosa increíble. En vivo, en la anteúltima gala sentí que me desmayaba. Yo soy cero deportista. La única polémica que se había generado en Italia -que a mí me daba hasta risa y yo decía 'pero por qué no llaman a los medios argentinos que les van a aclarar la situación'-, es que decían que yo era bailarina. Esa era la polémica porque supuestamente es un concurso donde no puede haber gente profesional y ellos me querían descalificar pensando que yo era profesional... ¡Yo que jamás bailé y que en Argentina soy conocida por ser patadura!", explicó.

Wanda Nara y Pasquale La Rocca. Foto: IG.
Wanda Nara y Pasquale La Rocca, su pareja en el Bailando. Foto: IG.

"Y la verdad es que fue un proceso increíble, ganar con el 70-30 de porcentaje que se veía en las redes, porque no es llamada telefónica, es con like de la gente", añadió.

Y más tarde, Wanda mencionó cómo la acompañó Mauro Icardi en todo el proceso. "Hasta en el videoclip estuvo, viajó a Brasil con nosotros, está ahí gritándome cuando no me acordaba la coreografía, pero bien bien", completó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig