Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en México - Revista Para Ti
 

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en México

La empresaria viajó con el jugador al país latinoamericano sin la compañía de sus hijos. La razón de su escapada express.
News
News

Wanda Nara viajó junto a Mauro Icardi y sin sus hijos a México. ¿El motivo de su visita al país latinoamericano? razones laborales.

Es que, estos últimos meses la empresaria y el jugador recorrieron diferentes lugares del mundo y tuvieron un ritmo súper agitado. En este caso, se trató de una visita express.

Aunque algunos seguidores se ilusionaron con la probable llegada de Icardi a la liga mexicana de fútbol, por el momento no hubo ningún tipo de confirmación al respecto.

Wanda Nara. Foto: IG.
Wanda Nara. Foto: IG.

La cantante de "Bad Bitch" publicó un carrete de imágenes en Instagram en donde se la puede observar paseando y disfrutando del encanto mexicano. Además, confirmó que fueron a ese país por compromisos laborales de la artista. De paso, aprovecharon para tener una mini escapada juntos.

Wanda y Mauro. Foto: IG.
Wanda y Mauro. Foto: IG.
Wanda Nara.
Wanda Nara.
Foto: IG.
Foto: IG.

Además, Wanda compartió algunos clips en donde se puede ver la bandera azteca flameando y mostró la rica cena que disfrutó en compañía de Mauro Icardi, con tradicionales platos como los tacos.

La comida en México.
La comida en México.

Cabe destacar que tanto Wanda como Mauro se suelen trasladar a Turquía, donde están sus hijos, y también a Italia, donde trabaja el jugador. En tanto, apenas empezó el 2024, la familia recibió el Año Nuevo en Dubai.

Este miércoles, después de tantos meses de viajes, la pareja regresó a Buenos Aires y se encuentran compartiendo una rica merienda con unos mates en su pileta de Nordelta, debido a las altas temperaturas de este verano.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig