Oscar Mediavilla opinó sobre la despedida de Patricia Sosa de MasterChef Celebrity: «Se fue como una reina… Me siento orgulloso» – Para Ti
 

Oscar Mediavilla opinó sobre la despedida de Patricia Sosa de MasterChef Celebrity: "Se fue como una reina... Me siento orgulloso"

News
News

El marido de la cantante, y jurado del programa Cantando 2020, nos confesó qué sintió cuando Patricia se despidió del programa y hasta se atrevió a contarnos de qué forma hubiera reaccionado él y cómo hubiera abandonado el certamen de cocina.

El saludo con Fede Bal.

Emocionante fue la partida de Patricia Sosa de MasterChef Celebrity, y también sumamente emocionantes fueron las palabras que Oscar Mediavilla, su marido, le confió a Para Ti sobre la despedida de su mujer del reality gastrónomico.

Mirá el video:

El domingo 25 de octubre, Patricia Sosa fue la tercera participante que abandonó el exitoso reality Masterchef Celebrity. Competían en la gala de eliminación Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Boy Olmi, Leticia Siciliani, Analía Franchín y, claro, Patricia Sosa. Todos tuvieron que cocinar tres platos diferentes,con corvina -como ingrediente principal- y la realidad es que se trataba de un desafío complicado ya que ninguno se sentía muy seguro a la hora de preparar el pescado.

Patricia se cantó todo para despedirse.


La cantante presentó: filet de corvina con brócoli, filet de corvina empanado y sopa de corvina con verduras pero ninguno de sus tres platos terminó de convencer al jurado y, ¿lo peor?,Donato de Santis terminó tosiendo cuando probó la sopa porque aseguró tener demasiada pimienta.

El jurado se reunió a deliberar y, finalmente, anunció que era Patricia quién debía dejar su delantal y dejar el programa pero en ese momento algo mágico ocurrió: la cantante, muy emocionada, antes de despedirse de sus compañeros pidió decir unas palabras y empezó a entonar las primeras estrofas de la canción “Decir adiós”. Se hizo un gran silencio en el estudio y todos escucharon emocionados su interpretación que cerró con un gran aplauso de todos los integrantes del programa.

“Todo entra en mi haber. Todo es para sumar, todas las experiencias. Todo se capitaliza”, dijo Patricia Sosa sobre su partida y explicó porqué eligió, precisamente esa canción y no otra, para despedirse. “Decir adiós es recordar las cosas que vivimos, que fuimos uno solo en la vida. Decir adiós es dejar un poquito de mi corazón”, eso es lo que quiero que a todos les quede de mi, confesó con lágrimas en los ojos. “Me emociono porque puse el cien por ciento, como hago siempre. Me emociono porque yo canto y mis compañeros lloran. Las emociones están a flor de piel. Siento que hice bien todo lo que hice”, concluyó.

Edición de video: Matías Campaya

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig