Pampita y Vicuña celebraron el cumple de su hijo más chico

Muy emocionados, los padres de Benicio compartieron mensajes de amor y fotos súper tiernas en sus redes sociales. ¡Te sacan una sonrisa!

Benicio en su fiesta de cumple en familia. Foto: IG.

Rodeados de globos azules, tortas, sonrisas y el amor de sus hombres, Pampita se mostró rebosante de felicidad festejando el cumple de su hijo menor, Benicio. “Feliz cumpleaños al mas mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor!”, publicó Pampita en su Instagram.

Pampita y Benicio. Foto: IG.

Ni una, ni dos ni tren. Carolina Ardohain eligió ¡10 fotos! del festejo de su hijo y las compartió en un álbum de fotos que en pocas horas superó los 199.000 likes. “felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura #benigorditorico !”, escribió emocionada @pampitaoficial.

Benicio Vicuña. Foto: IG.

Si bien Carolina y Benjamín Vicuña se separaron a finales de 2015, siguen unidos por el amor de sus hijos Bautista (12), Beltrán (8), el cumpleañero Benicio (6) y Blanquita (que murió en 2012 cuando tenía 6 años). “Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida”, publicó @benjavicunamori junto a un tierno álbum de fotos del menor de sus hijos con Pampita (él, además, tuvo dos hijos con la China Suárez).

Benja y Beni. Foto: IG.

Puede interesarte

“Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni”, completó el mensaje este padrazo de seis.

También te puede interesar: Pampita recordó un tip de belleza de su adolescencia: ¡te vas a sorprender!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba