Paris Jackson: la hija del Rey del Pop pisa fuerte

La hija modelo de Michael Jackson brilla en una nueva campaña de AGL Shoes, firma italiana para la que ya había colaborado.

Paris Jackson en la campaña de AGL Shoes. Foto: Fotonoticias.

La marca de calzado AGL Shoes presentó su colección otoño-invierno protagonizada por Paris Jackson. A los pies de la hija modelo del astro de la música, lucen sus nuevas creaciones.

Con un producción en blanco y negro y espíritu new wave y rocker, en las tomas del shooting Paris Jackson luce la nueva colección de la firma italiana dominada por los borceguíes, súper chic, con puntas afiladas y tacos. Ella ya había colaborado a principios de la temporada con la firma de calzado.

En las fotos tomadas por el reconocido fotógrafo de moda Paolo Reversi se despliega una versión firme pero serena de Paris Jackson, modelo y actriz que pasó por muchos episodios de depresión y adicciones.

Paris Jackson, musa de la firma de calzado italiana. Foto: Fotonoticias.
Paris Jackson ante la cámara del reconocido fotógrafo de moda Paolo Reversi. Foto: Fotonoticias.
Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, crece como modelo. Foto: Fotonoticias.

No fue fácil la vida de la heredera del “Rey del Pop” a quien algunas semanas atrás recordó en el día de lo que hubiera sido su cumpleaños 62 y con una foto inédita junto a él que compartió en su cuenta en Instagram.

La foto que compartió Paris el día en el que Michael Jackson hubiera cumplido 62 años. Foto Instagram.

“Feliz cumpleaños viejo” escribió Paris acompañando el texto con un corazón negro y una foto en la que se la ve con Michael.

También te puede gustar: El vestido que Ana de Armas lució en el segundo tráiler de la nueva película de James Bond se agotó en horas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba