El vestido que Ana de Armas lució en el segundo tráiler de la nueva película de James Bond se agotó en horas

La actriz hispanocubana es chica Bond en la nueva película de 007, “Sin tiempo para morir”. Y apenas circuló otro anticipo del film, el espectacular vestido de Michael Lo Sordo que usó aplicó la etiqueta de agotado.

La imagen oficial de Ana de Armas como Paloma, chica Bond 2020. Foto: Instagram.

Ana de Armas ya es la gran estrella de “Sin tiempo para morir”, la nueva película de James Bond, interpretado por Daniel Craig, y todo indica que por última vez después de 13 años de ponerse el smoking de 007.

Ser chica Bond le sienta muy bien a la actriz hispano cubana que en el segundo tráiler de la película lució un espectacular y súper sexy diseño de Michael Lo Sordo que enloqueció a primera vista. Tanto que de inmediato se registró que el vestido se agotó de las tiendas.

Ana de Armas, una chica Bond fashionista y de superacción

El film del agente secreto británico llegará a los cines el próximo 12 de noviembre después de muchas postergaciones provocadas por la pandemia.

Ana de Armas en acción en “Sin tiempo para morir”.

En “Sin tiempo para morir” Ana de Armas interpreta a Paloma, personaje sobre el que poco y nada se sabe. Y será la segunda vez que comparte pantalla con Daniel Craig con quien ya coincidió en el film “Entre navajas y secretos”.

En el tráiler ella aparece de espaldas en la barra de un bar en La Habana, Cuba (con el vestido boom de Lo Sordo) y segundos después a puro disparos y coreografías de lucha. Suficiente para querer ver ya mismo a la nueva estrella latina en Hollywod en acción.

Daniel Craig y Ana de Armas en la foto que compartió la actriz en su cuenta en Instagram.

El modelo de Michael Lo Sordo que ya tiene la etiqueta de “inconseguible” se llama vestido Alexandra y está hecho a la medida del look con el que ya es reconocida Ana de Armas, tan romántica, como sexy y sofisticada.

Ella ya es un ícono de estilo y referencia global para la moda. Y la nueva figura mimada de los fotógrafos de Hollywood desde que confirmó su relación con el actor y realizador Ben Affleck.

Es un diseño minimalista, de color azul noche satinado, largo y con un impactante escote en V y espalda descubierta con un par de tiras cruzadas.

Puede interesarte

Si bien el vestido estilo novia o madrinas tal cual usó Ana de Armas ya no está disponible, en la plataforma Net-a-porter ofrecen el mismo diseño en color blanco, a 1.200 euros.

El vestido del boom tal como lo mostraba la tienda online Net-a-Porte… ¡AGOTADO!

La propia actriz publicó en su cuenta de Instagram la escena del bar, con ella y su vestido sensación que complementó con no menos espectaculares accesorios: aros de diamantes de 14 quilates, gargantilla de diamantes de 43 quilates y pulsera de diamantes de 86 quilates, todas joyas de Chopard.

Ana de Armas, vestida para pelear y conquistar en “Sin tiempo para morir”.

El make up de la chica Bond 2020 es con ojos bien marcados con eyeliner negro y labios rojos.

También te puede gustar: Así impuso Cate Blanchett el barbijo en el Festival de Cine de Venecia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba