Paula Chaves volvió a las redes mostrando cómo fue el parto y compartiendo la foto más tierna

El sábado por la noche Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en papás de Filipa. Es la tercera hija que se les une al clan después de Olivia y Baltazar. La conductora de Bake Off Argentina después de un par de días de ausencia en redes, compartió en su cuenta de Instagram postales de su parto y la mejor foto.
Una de las últimas fotos de Filipa en la panza. Foto: IG

Paula Chaves es muy activa en redes pero un día antes de que naciera Filipa y dos días después se llamó al silencio. Ahora retomó y lo hizo contando los últimos momentos del embarazo y cómo fue el parto.

Compartió la última foto con Filipa en la panza que le tomó Baltazar. “Un día antes… Cuando casi casi tiro la toalla”, escribió Paula sobre la foto.

También compartió la foto de la última ecografía (se la hizo el 3 de julio) junto al médico.

En trabajo de parto

Paula contó que comenzó con el trabajo de parto en su casa.

Por lo que cuenta se movió libremente al compás de la música para conseguir la dilatación antes de ir a la clínica.

Y compartió la foto cuando ya estaba con 7 centímetros de dilatación. “Mi cara lo dice todo”, escribió Paula y habló de la dilatación y las olas uterinas:

La foto a poco de ir a la clínica. Foto: IG

¡Y nació Filipa!

Filipa nació el 4 de julio a las 23 y pesó 4,616 kilos.

Puede interesarte

Paula, agradecida. Foto: IG

Luego compartió una foto ya con Filipa en brazos y con palabras de agradecimiento a todas las mujeres que la ayudaron.

La primera foto del nacimiento. Foto: IG:

Paula la llamó “La fiesta del nacimiento” y con la foto de todo el equipo que la ayudó en el parto, junto a Filipa y Pedro Alfonso, les agradeció.

La foto más tierna

Olivia con Filipa. Foto: IG

Y en el feed de su cuenta, Paula compartió la foto más tierna: la de sus dos hijas. La mayor, Olivia, teniendo en brazos a la recién llegada, Filipa. Fue como un agradecimiento a Oli por su apoyo antes del parto: “Semanas atrás ella me dijo… “Vos podés mamá”. Sintiendo el poder ✊🏻 Nos tenemos siempre ♥️”, escribió Paula. La foto ya cosechó miles de likes.

Ir Arriba