Por qué a Claudia Villafañe le dicen «La Tata» en MasterChef Celebrity – Para Ti
 

Por qué a Claudia Villafañe le dicen "La Tata" en MasterChef Celebrity

El apodo no es nuevo. Benjamín fue quien la bautizó así a su abuela, y a partir de ese momento, sus hijas Dalma y Gianinna Maradona lo adoptaron también. Luego sus compañeros de MasterChef también lo eligieron para llamar a Claudia. Leé por qué:
News
News

"¡Vamos Tata!".... El grito resuena en el estudio donde se graba MasterChef Celebrity y el grito alentador es para Claudia Villafañe. Así la llama su familia y sus compañeros del reality no dudaron en adoptar también el mismo apodo.

Benjamín fue el primero el llamarla Tata

Benjamín, el hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero, fue quien en lugar de llamarla "abuela", le puso el apodo de Tata. Él y Roma, la hija de Dalma Maradona, son la devoción de Claudia. En cada programa en los que participó siempre menciona a sus nietos.

Claudia con sus nietos: Benjamín y Roma. Foto: IG

En uno de los episodios de MasterChef, Claudia se emocionó y le pidió disculpas públicamente a Benja: por la grabación del reality de la cocina no pudo llegar a la fiesta de egresados del colegio.

Claudia relató: "Benja, el día que no llegué a la fiesta de egresados porque estábamos acá en el programa, y yo llegué tarde estaba llorando. Y una mamá nos sacó una foto divina, donde él viene corriendo hacia mí para abrazarme. 'Tata, ¿por qué llorás?'. Porque no llegué, yo quería estar con vos '¿Pero estabas en Masterchef? Bueno Tata, tenías que trabajar'", narró Villafañe sobre la relación que ha podido cultivar con cada uno de los pequeños.

Un dibujo dedicado de Benja a La Tata. Foto: IG

Y de Roma, contó: "Roma ve la tele: Tata genia, dice", contó sobre la reacción de Roma, la hija de Dalma cuando está en el programa. "Ve y grita: ¡Vamos Tata! cuando me ve en la tele", agregó.

El apodo que se viralizó gracias a MasterChef

Los participantes de MasterChef al ver la buena predisposición de Claudia para ayudarlos, no tardaron en adoptar también este apodo.

"La tata es lo más. Es re buena onda, ayuda a todo el mundo… tiene esa cosa de madraza. No le quiero decir que podría ser mi madre porque no, pobre, la estoy matando. Es como la mamita del grupo", le comentó Analía Franchín a Flor Vigna en una entrevista.

"Clau es una masa. Es una genia, una muy linda persona y ser humano. Muy cálida y siempre está bien predispuesta para todo, de buen humor… la verdad que la adoro", opinó Belu Lucius.

Sofía Pachano, muy cómplice con Claudia, comentó: "Me hace acordar mucho a mí mamá, real. Son esas mamás que siempre están. La escucho hablar de Dalma, la escucho hablar de Gianinna y es mamá cuando habla de mi. Acá en el grupo es como que tiene ese rol con nosotros. Si te pasa algo viene y te contiene, te ayuda".

"Clau es la tata del pueblo. La tata de todos… es hermosa. Había tenido la suerte de cruzarla alguna vez y de conocerla a través de Dalma, pero acá es increíble. Está pendiente de todo. Ella capaz que ni siquiera está llegando a presentar lo que tiene que hacer y va a estar preocupándose por si alguno de nosotros necesita algo. O al menos gritando para que le pongamos onda. Es muy necesaria en el grupo", concluyó Leticia Siciliani.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig