Previa hot: mientras retrasan el estreno de su película, Maluma y Jennifer López encienden las redes con un video impactante – Para Ti
 

Previa hot: mientras retrasan el estreno de su película, Maluma y Jennifer López encienden las redes con un video impactante

El artista colombiano publicó una grabación donde se lo ve bailar salsa con Jennifer López en el backstage de la película que filmaron juntos y se estrenará recién en el 2022. Ambos cantan a capella y se abrazan luego de la filmación del clip.    
News
News

Maluma y Jennifer López le dieron una alegría a su fans luego de conocerse la noticia que la película que los tiene como protagonista se estrenará recién en 2022. Fue el propio cantante colombiano quien realizó una publicación en su cuenta de instagram y colgó un video donde se lo ve bailar salsa con J-Lo en el backstage Merry Me.

En el video se los ve a ambos cantando a capela y se abrazan luego de las grabaciones. Maluma decidió hacer la publicación para “consolar” a los fans que esperan el estreno. "Nuestra película “MARRY ME” 🎥🍿 estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita 🕺💃. La espera valdrá la pena!!! " escribió. En la grabación J-Lo luce una calza de colores y una camiseta blanca deportiva y Maluma un outfit color negro. La diva del bronx respondió al post con unos emojis de corazón.

Owen Wilson y JLo juntos

Es que fue ayer que se conoció la noticia de que el filme que además tiene a Owen Wilson como protagonista, no estrenará este año sino que deberá esperar un año más debido a que las salas de cines aún no están habilitadas a nivel mundial. 

La productora de la película, Universal Estudios, así lo decidió y los fans deberán esperar para la fecha de San Valentín 2022 para disfrutar de la comedia romántica que cuenta que la historia de una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace. 

Lo extraño es que el personaje de Kat Valdez, interpretado por JLo tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada. La cinta está ambientada en la ciudad de Nueva York, es dirigida por Kat Coiro y la banda sonora esta a cargo de los mismos protagonistas latinos. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig