Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos – Revista Para Ti
 

Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos

Independientes, resilientes, emprendedoras, son mujeres comunes que se apartan de su zona de confort para abrir espacios de liderazgo en distintas áreas, confiando en sí mismas, desafiando sus miedos, abriendo caminos antes intransitados y convirtiéndose en ejemplos de superación para sus pares.
Principios
Principios

Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer, la novena causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida.

Reflexionando sobre la palabra que la identifica desde el día en que nació –en General Acha, La Pampa–, ella dijo: "La palabra ‘mujer’ me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra".

Pampita es protagonista de la nueva campaña de Principios.

Durante esta semana, también sumarán sus voces Maca Sánchez (la primera futbolista que firmó un contrato profesional en el país), Florencia Casaux (quien, de la mano de Asociar, busca transformar las realidades de las personas que buscar superarse), y Nina Vais (la violinista que se animó a mezclar la música clásica con el pop y la electrónica).

En lo que va del año, por medio de la campaña PRINCIPIOS de Grupo Atlántida, se habló de Cuidado del agua, Violencia de género, Bullying, Inclusión, Honrar la tierra, Solidaridad, Inspiración y Cuidado animal. Ahora es tiempo de Fuerza de mujer.

Te invitamos a sumarte a la causa utilizando nuestros hashtag #Principios2021 y #FuerzaDeMujer

Seguimiento periodístico en las distintas plataformas: Elisabet Correa
Nota de tapa: Leonardo Ibáñez
Fotos: Gabriel Machado
Producción general y estilismo: Mariano Caprarola
Retoque digital: Gustavo Ramírez

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig