Qué es Para Ti Energía Fit: un evento digital único para la comunidad fitness

Del lunes 3 al viernes 7 de agosto nos ponemos en modo Para Ti Fit. Todos los días, el contenido fitness más novedoso y estimulante en la web, más Instagram Live, más charlas Zoom. Mirá de qué se trata y ponete en movimiento ya mismo.

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit, protagonista del especial multiplataforma Para Ti Energía Fit, en la web y las redes de Para Ti. Foto: Christian Beliera.

Del lunes 3 al viernes 7 de agosto Para Ti se llena de Energía Fit con el primer especial digital dedicado al fitness.

La experiencia Para Ti Energía FIT es un evento 100 % multiplataforma, en web, redes y con encuentros online con el sello e impronta de Para Ti Fit: “cuerpo en movimiento, mente saludable y alma poderosa”.

Todos los días, diferentes rutinas en distintos espacios.

Qué es Para Ti Energía Fit

En www.parati.com.ar, nuevas notas con todas las novedades y tendencias para informar y acompañar a quienes ya adoptaron o deseen incursionar en el mundo de los hábitos saludables y duraderos. Encontralas desde ahora mismo en la categoría FIT de nuestra página.

Agus Dandri, editora de Para Ti Fit te cuenta por qué hoy más que nunca “el fitness es una actividad esencial”, y desde su casa y al aire libre en sus alrededores cada día propone una rutina de ejercicicios diferente. Cuarentena sin gym… ¡no problem!

Además, recetas fit, de lunes a viernes -desayunos, almuerzos, cenas y snacks, historias de vida ejemplares de las/os que entrenaron a full en casa a pesar de todo, las nuevas tendencias en cultura fit, nutrición y bienestar y columnas de especialistas (entrenadores, médicos y especialistas).

El futuro de los gimnasios, el boom de los personal trainers online y las clases cerradas, celebrities fitness & famosas, Ivana Nadal es la bomba fit de agosto y nos muestra cómo entrena. También “desfilamos” la moda deportiva y funcional 2020. Además, un tutorial para hacer ghee casero y todo lo que tenés que saber sobre el ayuno intermitente e investigamos de qué se trata ¡entrenar en la cama!

Agus Dandri propone una rutina de gym diferente para cada día. Además, será la anfitriona de los IG Live y de las charlas Zoom. 100 % fitness. Foto: Christian Beliera.

Para Ti Energía Fit en vivo por Instagram y charlas Zoom

En Instagram (@paratirevista), el ciclo Energía Para Ti que comenzó con la cuarentena se pone 100 % fit, con 5 IG Live: conversaciones (lunes, miércoles y viernes), con Claudia Luchetti, Juan Manuel Gómez y Estanislao Bachrach, respectivamente. Y clases en vivo (martes y jueves) para hacer en casa: yoga junto a Mariano Ashvattha y aero local de la mano de Claudia Marcos.

Más encuentros especiales vía Zoom, con Agus Dandri (@agusdandri) como anfitriona de una charla online pero íntima con un grupo de referentes de Para Ti Fit y para encontrarse, a pesar del distanciamiento social, con otros miembros de la comunidad fit más grande del país.

Diego Cáceres hablará sobre alimentación Keto, Matías Marchetti enseñará a leer la tabla nutricional de los productos y Silvina Pengov anticipará lo que se viene para cada signo después de la pandemia.

Cómo inscribirse en las charlas Zoom de Para Ti Energía Fit

Estos encuentros son gratuitos, con cupos limitados y con inscripción previa, a través de los siguientes links:

Puede interesarte

Charla 1. Nutrición. “Aprendé a leer la tabla nutricional de los productos” con Matías Marchetti (@matias.marchetti). Lunes 3 de agosto, a las 18. LINK

Charla 2. Taróscopo. “Potenciate post cuarentena según tu signo” con Silvina Pengov (@eluniversoquenoves). Miércoles 5 de agosto, a las 20. LINK

Charla 3. Alimentación Keto. “Todo sobre el ayuno intermitente” con Diego Cáceres (@lic_diego_caceres). Viernes 7 de agosto, a las 18. LINK

Preparadas, listas…  ¡A estar atentas y a no perderse todo lo que preparamos para ver, leer, inspirarse, moverse y estar mejor!

Y sumate a la experiencia y a la conversación en redes: #paratienergiaFIT @paratirevista #ParaTiFIT

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba