¿Qué tienen en común las series “Sex and the City”, “This Is Us” y el reality “Selling Sunset”?

Recientemente, la actriz Chrishell Stause reveló en “Selling Sunset” que su exmarido, Justin Hartley, actor de la popular serie, le pidió el divorcio vía mensaje de texto. Su anécdota remitió inmediatamente al post it que recibió Carrie Bradshaw. ¡Fuera de serie!

Chrishell Stause y una confesión que puso a Justin Hartley en jaque. Foto: Fotonoticias

Si estabas viendo Selling Sunset, el adictivo reality show sobre agentes inmobiliarios, quizás tuviste una sorpresa: Chrishell Hartley, una de sus protagonistas, contó que le pidieron el divorcio ¡con un mensaje de texto!

Divorcio a distancia: del post it de Sex and The City al mensaje de texto

Así, la recordada escena de carrie en Sex and The City, dejada por un mensaje en un post it

Sorprendente, más aún cuando el público conoce perfectamente a su ex: el popular actor Justin Hartley, integrante del elenco de la exitosa y multipremiada serie This Is Us. Veamos cómo fue…

El divorcio de Justin Hartley y Chrishell Stause aclarado por la actriz en su reality show. Foto: Fotonoticias

Al aire, en la tercera temporada del reality de Netflix, la actriz escrachó públicamente al actor por haberle enviado un mensaje de texto “pidiéndole” o, mejor dicho, anunciándole que quería el divorcio.

Parece ser que el actor decidió recurrir este método conciso para avisarle a su (ex) mujer que los papeles de divorcio ya estaban en trámite. Una escena de la vida real que vas más allá de la épica Carrie Bradshaw abandonada por una nota de post it en la ficción de Sex and the City.

Conocé a Justin Hartley, el actor de “This is Us”

Justin Hartley, un actor de novela. Foto: Fotonoticias

Justin Hartley saltó a la fama en la exitosa serie This is Us, en 2016. Previo a eso, el actor supo hacer carrera en series como Passions, Revenge o en The Young and the Resteless. Pero fue la exitosa y premiada serie americana y su interpretación como Kevin Pearson el que lo puso en la mira del púbico y de nuevos y más importantes papeles, como en la próxima película The Exchange.

Pero dicen que el éxito de This is Us generó algunos de los cambios y trastornos que habrían traído problemas a la pareja con Chrishell Stause.

Justin en una entrevista con Jimmy Fallon. Foto: IG

Con esta confesión de su exmujer, su imagen de chico bueno y amoroso, acaba de tomar un giro totalmente inesperado.

La serie Selling Sunset sigue las vidas de agentes inmobiliarios del Grupo Oppenheim que vende mansiones de lujo en Los Angeles y, entre venta y venta, surgen charlas, todas captadas por las cámaras al estilo Keeping Up With The Kardashians.

Chrishell Stause, sacó los trapitos sucios al sol en el reality show Selling Sunset. Foto: Fotonoticias

Justin y Chrishell se conocieron en 2013, salieron por cuatro años antes de pasar por el registro civil en 2017.

El pedido de divorcio llegó dos años después: Hartley presentó los papeles en en noviembre de 2019 por “diferencias irreconciliables“. Parece que fue ahí cuando envió el mensaje de texto. Dato: en los Estados Unidos, todavía (!!) se usa el mensaje de texto.

Y todas las tramas de novela, llenas de dimes y diretes ahora se hacen realidad: su exmujer Chrishell Stause no se la va a dejar pasar fácilmente.

Tu ex mujer tiene un reality show, y vos tipo…

Cual una escena de Sex and The City: Carrie muestra cómo la abandonaron con un post it

¡Ni siquiera me lo dijo en la cara!“, confesó la actriz ante su amiga y el mundo, en la pantalla del reality show.

Como salido de la escena de Sex and The City donde Carrie (Sarah Jessica Parker) le muestra a sus amigas el post it con que la abandonaron, Chrishell relató que, para ella fue muy dura y desconsiderada la manera en que se enteró.

“Es mucho para asimilar porque todo el mundo se enteró de la noticia al mismo tiempo que yo”, se la escucha decir a la actriz entre lágrimas. 

Chrishell Stause y su verdad a la vista de todos. Foto: Fotonoticias

Si bien admitió que estaban atravesando por problemas maritales -se dice que hasta recurrieron a terapia-, Stause aseguró que no se lo esperaba.

La realidad es que, en su pedido de divorcio Justin alega que se separaron el 8 de julio de 2019 cuando en realidad se los vio juntos en los últimos Emmy y en eventos en octubre y noviembre del año pasado.

Justin Hartley y Chrishell Stause cuando todo está bien en la pareja. Foto: Fotonoticias

¿Cómo podés hacerlo de esta forma? -expresó la actriz-. Sentí tristeza, porque lo amo mucho. Era mi mejor amigo. ¿A quién le hablo ahora? Es una montaña rusa”, le describió Stause la situación a una amiga en el reality inmobiliario.

Todas y todos sabemos que tu exmujer a la que no trataste como corresponde tenga micrófono abierto puede convertirse en tu peor pesadilla.

“¿Sabés lo que es sentir que viene una ola que te lleva puesta y no sabés hacia dónde nadar para poder ponerte en pie?”. Por estas revelaciones Hartley hoy es duramente criticado.

Justin Hartley: infidelidad y redes sociales

Por el suelo, así intenta recuperarse el actor Justin Hartley tras las declaraciones de su exmujer. Foto: IG

Lo cierto es que en esta polémica separación hollywoodense ya existieron problemas antes. Incluidos rumores de infidelidad.

Justin ya había estado en problemas cuando su ex likeó un tweet donde se decía que el actor le había sido infiel.

Puede interesarte

Justin Hartley y su hija adolescente, esperan a que pase la tormenta. Foto: IG

Hoy Justin sale con su excompañera de la serie The Young and The Restless, Sofia Pernas. Volvió a sus compañías previas a Chrishell y se mantiene en silencio. Espera a que pase la tormenta.

Sin embargo, en medio de este escándalo, una que salió en su defensa fue su (otra) exesposa, la actriz Lindsay Korman (a quien conoció en otra de sus series, Passions, de quien se divorció en 2012 y con quien tiene una hija).

Lo hizo vía Instagram, preocupada por cómo este hecho podría afectar la imagen de su exmarido.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Lindsay Korman-Hartley (@lindsaynhartley) on

“En un momento en el que las redes deben ser usadas para cosas positivas, me gustaría unirme para resaltar el aprecio que le tengo a mi familia“, escribió Lindsay Korman. Destacó como Hartley para ella es “un ejemplo de hombre, de padre y amigo“.

Según cuentan, el actor aún no vio el reality Selling Sunset (que estrenó a principio de agosto) pero no está nada feliz con la repercusión que tuvo algo privado.

Sus allegados dijeron a People que “hay más detrás de la historia que ha contado”. Mientras Justin Hartley prefiere dejar que el escándalo pase.

Así se lucía el actor en la última temporada de This is Us

También te puede gustar: ¿Es posible la separación “en buenos términos”?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba