Quién es Jari Jones, la modelo y actriz trans que protagonizó una campaña para Calvin Klein – Para Ti
 

Quién es Jari Jones, la modelo y actriz trans que protagonizó una campaña para Calvin Klein

En 2020, durante junio, mes del Orgullo LGBTQ, la modelo y actriz trans Jari Jones fue elegida por Calvin Klein para protagonizar la campaña Proud In My Calvins.
Principios
Principios

El año pasado, para la celebración del mes del Orgullo LGBTQ, fueron varias las marcas que realizaron acciones apoyando a la diversidad. Una de ellas fue Calvin Klein, que eligió a la actriz trans Jari Jones entre otros modelos para protagonizar la campaña #ProudInMyCalvins.

Jari Jones es modelo, actriz y se identifica como trans. Foto Instagram

Jari es actriz trans, negra y se identifica como lesbiana “trans transqueer”. “Pensé que estar en esta industria, especialmente en el mundo de la actuación, una vez que hiciera la transición, nunca volvería a trabajar. No hubo representaciones reales positivas o de personas trans en revistas, televisión y películas. Pero había algo que constantemente me decía que esto era lo que tenía que hacer para vivir en mi verdad, para ser esencialmente feliz", declaró Jari a Calvin Klein.

La foto de la campaña de Calvin Klein protagonizada por Jari. Foto Instagram

Y agregó: "No había otra opción para mí: vivir mi vida más auténtica o salir de aquí. Con el amor y el apoyo de la comunidad y la familia elegida, elegí mi vida. Me elegí sobre la industria que amaba, me elegí a pesar de lo que la sociedad me decía”.

Jari protagonizó una campaña con la cual se empapeló la ciudad de Nueva York. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto posando debajo de la gráfica, agradenciendo por haber sido convocada y haber sido convocada.

Jari festejando delante del afiche de Calvin Klein con su imagen. Foto Instagram.

Ha sido un gran honor y un placer mostrar mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, feo e incluso asesinado”, escribió en la red social, con una foto donde se la ve descorchando una botella de espumante.

Junto a otra campaña de visibilización trans. Foto Instagram.

Y añadió: “Presento esta imagen de mí misma y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que vean claramente y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”.

Luego, agradeció a la familia de Calvin Klein y dijo que espera que su colaboración sea "un símbolo de esperanza y amor durante estos momentos de Black Trans Lives Matter".

Compartimos los bocetos que estamos usando en esta causa para que te sumes usando los hashtags #Inclusion2021 y #Principios2021 para visibilizar este tema y brindando tu mirada sobre el tema. La propuesta es clara: Somos diferentes, eso es lo normal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig