Descubrí cuál es el gesto de Pampita que «mató de amor» a Roberto García Moritán cuando eran novios – Revista Para Ti
 

Descubrí cuál es el gesto de Pampita que "mató de amor" a Roberto García Moritán cuando eran novios

García Moritán reveló un video inédito que refleja el momento en el cual Pampita lo peina, antes de asistir a un evento donde se mostrarían por primera vez juntos. Y confiesa que ese gesto de quien era su novia por ese entonces, lo mató de amor. 
News
News

Muy enamorado. No hay palabras que describan mejor cómo está Roberto García Moritán. Y por supuesto la destinataria de ese amor es Pampita Ardohain, con quien está en la dulce espera de una niña, su primera hija juntos.

Una de las fotos que posteó García Moritán: la primera presentación en público de la pareja. Foto Instagram.

Eso sí. El empresario gastronómico no deja pasar oportunidad de compartir con sus seguidores sus sentimientos hacia su mujer, tanto que ayer posteó fotos y un video de lo que fue su primera aparición pública como pareja.

En plena fiesta, con otros famosos. Foto Instagram.

Pero además, García Moritán publicó un video del backstage de la salida, donde se ve a Pampita arreglando su cabello con algún tipo de fijador. “Las fotos me encantan -de nuestro primer evento público juntos- pero el video me mata de amor”, escribió Roberto junto a la publicación.

La pareja había asistido esa noche a un evento realizado en el Hipódromo de Palermo, organizado por una bebida espumante. Era la primera vez que García Moritán aparecía de la mano con Pampita.

Abrazo de amor. Foto Instagram.

Antes de asistir, es evidente que la modelo quiso darle el último toque al estilismo de su por entonces novio -que estaba impecable vestido por Daniel Casalnovo-, acomodando un poco su peinado.

Un momento del video inédito que García Moritán compartió: Pampita arreglándole el pelo antes de asistir al evento. Foto captura de pantalla.

Eso sí, Pampita no pudo resistir la tentación y lo besó, tal como puede verse en el video. “La peluquera aprovechaba! ¡Valía chape en el medio!”, comentó con humor el empresario.

El momento del beso en el video. Foto captura de pantalla.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig