SAG Awards 2021: Anya Taylor Joy volvió a ganar con este increíble vestido lencero que marca tendencia – Para Ti
 

SAG Awards 2021: Anya Taylor Joy volvió a ganar con este increíble vestido lencero que marca tendencia

La actriz fue nuevamente premiada: se llevó el SAG 2021 como mejor actriz en miniserie o película hecha para televisión por su papel en Gambito de Dama. Como look, eligió un vestido con detalles lenceros de Vera Wang.
Moda
Moda

Anya Taylor Joy sigue cosechando los frutos de su talento, ya que resultó la ganadora nuevamente como Mejor Actriz en una Miniserie por su papel en la célebre Gambito de Dama.

Foto: IG

Pero además, le lució con un look vintage inspirado en el Hollywood de los años 50. Según comentó su estilista, Law Roach el vestido que Vera Wang diseñó especialmente está inspirado en los elegantes camisones de noche de la época de Oro del cine: "Su look está inspirado en aquellas batas de noche elegantes. Es un vestido de cocktail". Justo como él lo describe: "Quería que este look se sintiera un poco retro, pero al mismo tiempo sexy".

Foto: IG

La combinación de tonos también rememora una prenda lencera, con rosa pálido y negro, que se replicó en el calzado elegido para la ocasión: unas sutiles sandalias de tiras finitas.

El toque final, la gargantilla de diamantes de Tiffany & Co.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig