Moda

Sarah Jessica Parker, Chiara Ferragni e Irina Shayk: chicas (it) de negro en la primera fila

El desfile de la firma de lencería Intimissimi tuvo su gran foto de la semana debajo de la pasarela, en la front row con la actriz, la influencer y la topmodel, una al lado de la otra y eligiendo el negro como color de la noche.
Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni, juntas en Verona. Foto: Instagram.

El desfile de Intimissimi tuvo foto más celebrada de las últimas semanas: Sarah Jessica Parker, Chiara Ferragni e Irina Shayk, juntas en la primera fila del desfile en Verona de la firma italiana de lencería. Las tres son embajadoras de la marca.

Coincidieron en la presentación de la colección otoño-invierno 2019/2020 “White Cabaret”. Sin embargo, la actriz, la influencer y la topmodel no asumieron el título como dress code. ¡Al contrario! Las tres apostaron a un look total black.

Chiara Ferragni usó una camisa de la firma anfitriona, Intimissimi. Foto: Instagram.
La actriz norteamericana junto a la influencer italiana y su marido Fedez. Foto: Instagram.

Sarah Jessica Parker se lució con un vestido negro largo de raso con mangas de organza, con accesorios de su marca SJP.  Chiara Ferragni (la más sobria del power trío fashionista) también apostó al negro, con una camisa de seda de Intimissimi y pantalón palazzo. Por su parte, Irina Shayk llevó un little black dress más una camisa de lentejuelas con transparencias, más cinturón con hebilla XL y botas al tono. En nombre del show, eligió como accesorio una sobre blanco. 

Irina Shayk eligió un minivestido negro. Foto: Instagram.

Su presencia en el desfile que suele convocar a grandes figuras no hubiera llamado tanto la atención si no fuera por la buena onda y complicidad que exhibieron y demostraron en las mil y una foto que se sacaron juntas, y por supuesto compartieron a través de sus redes sociales y que fueron celebradas por millones de seguidores de su estilo.

Sexy y chic, Chiara Ferragni ¡no falla!. Foto: Instagram.

También te puede interesar: El mejor truco de estilismo de Sarah Jessica Parker (o cómo llevar los zapatos joya)

Notas relacionadas