Shakira sorprendió con un nuevo hobby (y obviamente es talentosísima con él)

La cantante colombiana estaba entre cerámica y andar en skate. Enterate en esta nota cuál es la nueva pasión de Shakira.

Skate mom, así se definió Shak. Foto: IG.

“Mi nuevo hobby: era esto o cerámica¨, bromeó Shakira en su Instagram junto a un video donde se la ve a toda velocidad sobre el skate. Atlética, arriesgada y con el movimiento de caderas que la caracteriza, la colombiana demostró que su talento no tiene límites.

En el último tiempo, la mujer de Piqué compartió varias imágenes de ella sobre el skate donde se la ve orgullosa de sus avances. “Olitas de cemento!”, publicó @shakira acompañando una foto de muy mala calidad (¡pero de excelente destreza física!). Su amigo barranquillero e influencer @mattwindey no tardó en comentar: “Te dije que lleváramos la dslr y que esta foto con el zoom del celular se iba a ver pixelada 🙄 pero eres terrrrcaaa… sigues sin darme crédito en las fotos, igual te amo amiga…”.

Puede interesarte

Shakira oleando el cemento. Foto: IG.

Además de modelar el cuerpo, el skateboarding es una actividad genial para reducir el estrés, mejorar la flexibilidad y trabajar la coordinación general. “Amo patinar al atardecer”, aseguró la mamá de Sasha y Milan Piqué.

También te puede interesar: Entrená (y jugá) con estos 3 elementos de la infancia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba