Shiloh Jolie Pitt vuelve a sorprender con un look que es tendencia – Para Ti
 

Shiloh Jolie Pitt vuelve a sorprender con un look que es tendencia

Shiloh Pitt es un verdadero ícono de la moda y, esta vez, no defraudó: eligió un outifit que es un hit: los boyfriends jeans. Si descubrís sus beneficios, te sumarás de inmediato a la propuesta de Shiloh. 
News
News

Si hablamos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no es de sorprender que cada uno de sus looks generen impacto. Esta vez fue el outfit de Shiloh Jolie-Pitt, o John como ha pedido que le llamen, el que se convirtió en tendencia.

Shiloh, influencer de moda

Es que el primer hijo biológico de la pareja se es un verdadero ícono de moda, quien ha reinvindicado no solo que los zoquetes pueden ser una buena prenda visible, sino que los lleva con joggers (pantalones con puño) rotos, un buzo negro con capucha y zapatillas de lona rosadas para contrastar.

La imagen de Shiloh Jolie Pit, quien ya está cerca de los 15 años, causó sensación entre los seguidores de la actriz y de su ex esposo. Si bien en los últimos años ganó notoriedad en la prensa y con el público por su look andrógino, conservando un estilo masculino, ahora sorprendió con un cambio ya que tiene el pelo largo y usa ropas más ajustadas, a diferencia de como acostumbraba a vestir, con ropa muy holgada.

Fan del boyfriend jean

Los llamados “boyfriends jean”, conocidos así por su holgura, han sido muy utilizados desde hace varios años pero en muchas ocasiones puede resultar difícil darles un estilo apropiado o combinarlos con otras piezas. Pero durante una salida con su madre y hermana, mostró cómo se deben utilizar dichos pantalones.

Defendiendo su libertad de elegir

John o Shiloh Pitt Jolie, es el cuarto de los seis hermanos y es el primer hijo biológico de la famosa expareja de actores, y quien desde pequeño manifestó que no se sentía bien con su género usando prendas masculinas a la corta edad de 4 años.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig