Sin barbijo Kate Middleton ya disfruta a pleno de sus looks de verano

La duquesa de Cambridge celebró el aniversario de los servicios de salud con un té al aire libre, sin barbijo y con un mínimo distanciamiento social.
Kate Middleton ya son barbijo en el verano europeo

Pareciera una imagen prepandemia, pero no. Así de sonriente se la vio (y sin barbijo) a Kate Middleton disfrutando de un día de sol en el verano europeo.

Es que en Gran Bretaña, el coronavirus comienza a darles un respiro. Y los duques de Cambridge visitaron el hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn al natural, como si nada hubiera pasado.

La primera salida de William y Kate postcoronavirus

Fue una ocasión superespecial: el 72 aniversario de la creación de los NHS (National Health Service), los preciados servicios médicos que tanto se destacaron durante la pandemia.

Los duques de acercaron a agradecer y a felicitarlos esa vez en vivo -ya lo habían hecho por videoconferencias– por su trabajo.

Así fueron rotando y pasando de mesa en mesa mientras charlaban con médicos, enfermeros y voluntarios.

Las fotos del encuentro alarmaron a varios, sin embargo en las redes sociales pronto salieron a aclarar que en este encuentro se cuidaron y cumplieron todas las normas de seguridad:

en Gran Bretaña no se exige barbijo y la distancia requerida es de 1 mt, no 2.

La celebración incluyó un té y un encuentro a puras sonrisas. Sí, amplias sonrisas visibles ya sin barbijos de por medio.

William y Kate no debieron trasladarse mucho: lugar elegido para el té es vecino a la residencia de Norfolk donde los duques pasaron la cuarentena con sus tres hijos.

William y Kate agradecieron el trabajo de voluntarios y personal de las NHS

Los duques (quienes se convirtieron en la cara visible de la reina y del príncipe Carlos quien padeció la enfermedad del Covid-19) celebraron la ocasión también desde su vestimenta:

rindiéndole honor a las NHS con sus colores oficiales -azul y blanco– en sus looks.

Así pudo lucir Kate otra vez su sonrisa al natural

Kate además demostró que lo peor de la pandemia ya pasó ya que volvió a lucir su anillo de compromiso (el que era de Lady Diana, que se sacó cuando todo esto comenzó, en una manera de poder lavarse las manos con frecuencia sin dañarlo).

Se trató la primera salida de los duques de Cambridge juntos desde que en marzo comenzó la cuarentena.

Kate Middleton sube su perfil 2020

Tras esta salida oficial, las personas comenzaron a hablar sobre los cambios que habían sucedido con la pandemia.

Puede interesarte

Entre ellos medios como The Guardian destacaron el papel de Kate Middleton durante la crisis.

“Ella ha salido un poco más de su caparazón. Si bien todavía no es la mejor oradora pública, definitivamente está mejorando y se muestra un poco más valiente tras esta crisis al querer hacerse oír”, destacaron sobre la duquesa de Cambridge.

La coincidencia del look de Kate y Mary de Dinamarca

Un look sentador y adecuado para una ocasión real.

Y el guardarropas adecuado para una futura reina tiene tiene su look ideal. Así Kate (como otras) adoptó al vestido camisero midi como “el” uniforme que no falla.

El vestido que todas quieren, Mary de Dinamarca lo usó primero. Foto: IG

Esta vez Kate Middleton eligió uno de seda en azul marino con cuello camisero, puños a contratono y ceñidos a la cintura.

La duquesa de Cambridge, con los voluntarios y el personal de salud.

Un modelo de Beulah London que acentúa su figura… y el mismo que la reina Mary de Dinamarca había lucido el año pasado en una visita oficial a Indonsia. ¡Coincidencia real!

Los aros de Patrick Mavros elegidos por la duquesa

La duquesa lo acompañó con stilettos al tono y una juvenil cola de caballo. Y, además del anillo de zafiros sumó unos aros de Patrick Mavros con piedras pulidas.

También te puede gustar: Prendas claves para un look súper chic como el de Inés de la Fressange

Ir Arriba