News

Taylor Swift y Stella McCartney, juntas

La cantante y la diseñadora están lanzando una colección colaborativa de ready-to-wear y accesorios para marcar el debut del álbum Lover de Swift esta semana.
Taylor Swift y Stella McCartney trabajando juntas con una colección cápsula y para el próximo álbum de la cantante.
Foto: Instagram.

La idea de hacer algo juntas surgió después de que Taylor Swift y Stella McCartney se conocieran en uno de los conciertos de Swift en Londres. “Cuando comencé a pasar más tiempo en Londres, Stella y yo salíamos a caminar, tomar cócteles y hablar sobre la vida. Así que cuando llegó el momento de escribir este álbum, mi nombre la marcó en una de mis canciones, y cuando le puse el álbum le dije: “¿Deberíamos hacer algo?”, comentó Swift.

En sus redes sociales, la cantante reveló: “Stella x Taylor Swift llegará pronto. Ha sido muy divertido trabajar/soñar con cosas lindas junto a mi amiga Stella McCartney para crear una línea inspirada en mi nuevo álbum Lover. No puedo esperar a mostrarles en lo que hemos estado trabajando…”.

La estética de la colección cápsula. Foto: Instagram.

En su cuenta de Instagram, Taylor Swift posteó una foto mirando algunos bocetos junto a la reconocida diseñadora.

“Ella ha sido una amiga durante mucho tiempo y también una mujer a la que respeto mucho. Respeto lo que crea y cómo lo crea. Hay tanta fantasía, imaginación y romance en la ropa que diseña. He usado muchas de sus cosas recientemente y ella ha escuchado el nuevo álbum”, señaló la cantante.

Stella x Taylor Swift será una cápsula de edición limitada, lo que significa que se trata de una colaboración especial. No obstante, ninguna de las celebridades involucradas ha develado más detalles sobre la colección ni la fecha exacta del lanzamiento oficial.

Revisando bocetos. Foto: Instagram.

Swift anunció una asociación con YouTube Originals para una transmisión exclusiva titulada “Taylor Swift – Lover’s Lounge (Live)”. La colaboración tendrá lugar el próximo jueves 22 de agosto a las 6 de la tarde dentro del canal de YouTube de Taylor. Esta colaboración ocurrirá antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Lover”, uno de los más anticipados del año.

Desde hace unos meses Taylor ha cambiado ligeramente su estilo para promocionar su ‘Lover’. Los colores pastel como rosa, azul y amarillo han centrado buena parte de sus looks que han vuelto a recordar los estilismos que llevaba al inicio de su carrera en la industria.

Parte de la colección. Fotos: Instagram.

La línea estará repleta de fantasía y que puede que incorpore prendas con aire noventero, como el estampado ‘tie dye’, así como otras piezas en las que las lentejuelas sean las protagonistas o vestidos de corte princesa y con aire romántico que tanto gustan a Taylor.

Una propuesta joven y divertida. Fotos: Instagram.

Por su parte, la diseñadora expresó: “No podía creer que mi nombre estuviera en una canción de Taylor Swift (¿qué?!?) Y después de que Taylor me tocó todo el álbum, me dio una inspiración increíble para la colaboración y realmente giró en torno a la música. Cuando Taylor me preguntó, o incluso pensó en venir y hacer esto conmigo, lo que me encanta es cómo realmente nos complementamos en lo que generamos creativamente juntas”.

“StellaxTaylor Swift”, la colección que la cantante hizo junto a la diseñadora. Fotos: Instagram.

Respecto al nuevo trabajo discográfico de Swift, también cabe resaltar que la cantante ya dio a conocer la lista completa con los nombres de sus temas nuevos. En total son 18 canciones, entre las cuales se encuentran “Lover”, “The Archer”, “You Need To Calm Down” y “ME!”, cuyos audios y videos ya se están disponibles en la plataforma de YouTube, donde acumulan millones de visualizaciones. 

Durante la transmisión, Taylor hará el debut en vivo de una canción de su nuevo material, una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, así como la revelación de distintos detalles relacionados a su próxima colaboración de moda con Stella McCartney.

Notas relacionadas

Bitnami