¡Te vas a sorprender!… Mirá qué película de hace 30 años le fascina a Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

De a poco vamos conociendo más a la nueva novia de Brad Pitt. Sabemos que es una modelo alemana, que tiene una relación abierta y que es casada. Ahora nos enteramos que le encanta “Mujer Bonita”, la película más hitera de los ochenta.

Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt. Foto: IG

Ella tiene 27 años, es modelo –desfiló en Nueva York, París y Milán-, y es una de las favoritas de Vivienne Westwood. Habla 5 idiomas y fundó una organización para ayudar a los tiburones. Además, es mamá: tiene un hijo llamado Emil con Roland Mary (68), dueño del conocido restaurante Borchardt, en Berlín, con quien permanece casada y tiene una relación abierta. En poco tiempo supimos mucho de Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt. Ahora sumamos algo más: es fanática de “Mujer Bonita” y en especial de Julia Roberts.

Mirá partes de la película de “Mujer Bonita” con el sound track, It Must Have Love, de Roxette:

La foto que Nicole compartió en su cuenta de Instagram. Foto: IG

Nicole compartió en su cuenta de Instagram la imagen de la actriz que protagonizó la taquillera película de los años ochenta, “Mujer Bonita”, junto a Richard Gere. E incluso compartió un breve fragmento del filme.

Nicole tiene una relación abierta. Foto: IG

Llama la atención que alguien como Nicole sea fanática de una película de hace 30 años. “Mujer Bonita” marcó a toda una generación y es cierto que aún sigue hechizando.

Puede interesarte

Nicole conoció a Brad Pitt en el restaurante de su marido. Foto: IG

Brad Pitt conoció a Nicole en el restaurante de su marido

El actor sabe que Nicole tiene una relación abierta con su marido. Es más se conocieron en agosto del año pasado en el restaurante que su esposo tiene en Berlín cuando Brad Pitt fue a cenar allí con el elenco de “Érase uan vez en Hollywood” después de promocionar la película. Esa misma noche Nicole le pasó su número de teléfono al actor.

La pareja fue descubierta cuando estaba en el aeropuerto de Paris a punto de subir a un jet privado para una escapada de lujo en Château Miraval, la villa con bodega propia y 35 habitaciones, donde Pitt se casó con su ahora ex esposa, Angelina Jolie, en 2014.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba