Tendencia: se llaman Rockstud, la rompieron en 2010 y vuelven reversionados en este verano 2021 para competirles a las sandalias planas – Para Ti
 

Tendencia: se llaman Rockstud, la rompieron en 2010 y vuelven reversionados en este verano 2021 para competirles a las sandalias planas

No todo es sandalias planas este verano. La última tendencia son los zapatos Rockstud. Los originales son de Valentino pero el diseño lo tienen varias marcas. La consigna es que lleve tachas.
News
News

Para las que aman los zapatos altos, o al menos con un poco de taco, tenemos una buena noticia: este verano no todo es sandalias planas. También se usa el diseño que inmortalizó Valentino: los Rockstud.

Un clásico que vuelve a imponerse. Foto: IG

Con cierta impronta rockera debido a sus tachas, estos zapatos vienen en varias versiones. Y si bien su creador fue Valentino, hay muchas marcas que copiaron su propuestas y las venden a precios low cost.

Con tiras, colores combinados, en distintas alturas de taco, el ADN de este diseño es que debe llevar sí o sí tachas.

Elegantes y con estilo. Foto: IG

No es un diseño nuevo, fueron tendencia en 2010 y los llevaron varias celebrities como Chiara Ferragni y Olivia Palermo. Pero ahora resurgen para volver con todo.

Divinos. Foto: IG

Estos zapatos fueron diseñados por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, y se convirtieron en un ícono de la industria de la moda. Fue el diseño más vendido de Valentino en 2010.

Versión 2021: destalonado y con tachas más grandes. Foto: IG

El último modelo de Valentino es destalonado y con tachas más grandes. Este nuevo look promete convertirlos en la sensación del verano.

Más información en parati.com.ar



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig