Trabajar en casa: ¿cómo mantenemos los espacios limpios? – Revista Para Ti
 

Trabajar en casa: ¿cómo mantener los espacios limpios?

Conservar nuestras superficies desinfectadas sin limpiar constantemente es posible. La clave: materiales con protección antimicrobiana.
Deco
Deco

Nuestros lugares de trabajo, sea en la casa o en la oficina, son grandes acumuladores de microbios. Por el tiempo que pasamos ahí y por la cantidad de objetos que manejamos (la computadora, el mouse, el celular, los papeles), suelen ser uno de los lugares que más debemos desinfectar. De hecho, hay estudios que dicen que los escritorios acumulan una media de 8.252 microbios por centímetro cuadrado y los teclados, un promedio de 1.297.

Y como en general no tenemos tiempo para estar limpiando a cada momento, una buena opción es recubrir las superficies de nuestros espacios con alternativas de materiales que ya tienen incorporada protección antimicrobiana.

Melamina, el material ideal para proteger nuestras superficies

Las melaminas de Faplac tienen protección antimicrobiana (eliminan el 99,9% de los gérmenes, bacterias y microorganismos en 6 horas). Esto lo logran gracias a que contienen nanopartículas de cobre en su superficie, que evitan la formación y proliferación de bacterias.

Todas las variantes se destacan por el color, diseño y textura y, tomá nota: la combinación de superficies son un hit de esta temporada.

Te mostramos algunas opciones de melaminas que, en conjunto con otra, quedan elegantes y modernas para adaptar a tus distintos espacios donde trabajes.

Amplio y elegante

Esta combinación de Seda Azurra (línea Hilados) y Street (línea Urban Concept), le aporta elegancia y sensación de amplitud a tus espacios. Ideal para ambientes grandes, este azul mediterráneo de trama hilada fresca y pura entra en perfecto equilibrio con la rusticidad que propone Street.

Moderno y canchero

Estas dos opciones de la línea Urban Concept, Coliseo y Praga generan un ambiente canchero y moderno, sin sacrificar elegancia. La piedra le da un toque único que combina perfecto con los tonos de Coliseo.

Cálido y luminoso

Fiel al estilo de decoración nórdico que está cada vez más en auge, la melamina Himalaya (línea Étnica) es un aliado indiscutible para sumar luminosidad y calidez al ambiente. Fusionado con la melamina Báltico (de la línea Nórdica), genera un ambiente versátil, en el que comparten protagonismo ambas texturas.

Natural y acogedor

¡La naturaleza sigue imponiéndose en la decoración de esta temporada! Colores neutros y plantas son ideales para generar un escenario natural, que nos da la sensación de refugio. Sahara, de la línea Étnica, y Gaudí, justamente de la Línea Nature, son una combinación infalible.

Si querés probar más combinaciones de melaminas, podés registrarte en el market place de Faplac, que además te permite comprar online.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig