Moda

Una argentina es la imagen de la tienda icónica que abrió su venta online en nuestro país en plena pandemia

La top Mica Argarañaz fue elegida para la apertura de venta online en Argentina de Zara. En un momento histórico como el que estamos viviendo con la pandemia, que una tienda icónica abra el sistema de tienda virtual en nuestro país sin duda marca el inicio de un nuevo rumbo de la moda. Ya podés ver precios y qué comprar en la pagina web.
Mica Argarañaz en una imagen que ilustra la situación de cuarentena en la que vivimos hoy. Así aparece en la tienda virtual de Zara. Foto: Web.

A partir del 20 de mayo, la marca icónica española Zara vende online en Argentina y eligió a Mica Argañaraz como imagen de apertura de su tienda virtual. En plena pandemia por el coronavirus, esta decisión marcará el rumbo de la moda y la venta online.

La bienvenida a la página de venta online de Zara. Foto: Web.

La marca multinacional está en 200 mercados y en Argentina cuenta con 11 locales, pero recién ahora implementó el sistema de venta online, un formato que le permitirá tener ingresos sin la necesidad de abrir las tiendas ni atender personalmente con lo que eso significa en medio de la pandemia de covid-19.

Mica Argarañaz para Zara. Foto: Web.

Mica, entre las 15 mejores modelos del mundo

Mica Argarañaz, una top entre supermodelos. Foto: Web.

Mica Argarañaz (26) cautivó a Miuccia Prada a los 19 ni bien llegó a Europa, ha sido una de las musas de Karl Lagerfeld y Tom Ford la tiene entre sus preferidas por su belleza descontracturada y natural. En la edición de mayo, la revista V Magazine la ubicó entre las 15 mejores de la nueva generación de supermodelos en donde también está Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. Su pelo enrulado es parte de su marca registrada. Su cara fue imagen de Yves Saint Laurent y Tiffany, y desfiló para Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Vuitton, entre muchos más. Ahora fue elegida por Zara para la apertura de su tienda virtual en Argentina.

Una propuesta para comprar ropa sin moverte de casa. Foto: Web.

Cómo comprar

Para poder acceder a la venta online tenés que crear una cuenta en www.zara.com/ar/. Ahí mismo tenés el catálogo con precios, todos los tipos de prenda, talles, características e incluso un filtro que te permite encontrar lo que estás buscando de una manera más ágil. También hay un botón de ayuda dónde te explica, en caso de ser necesario, cómo comprar, hacer devoluciones y cambios, más detalles de envío, entre otros ítems. Es una página muy amigable para navegar y con varias propuestas.

Notas relacionadas