Espiá cada detalle de esta casa en las afueras de Portland, con hermosas vistas hacia el bosque y la ciudad - Revista Para Ti
 

Espiá cada detalle de esta casa en las afueras de Portland, con hermosas vistas hacia el bosque y la ciudad

El estudio Interiores B.AP fue convocado para la remodelación y puesta a punto total de esta casa en la que vive una familia argentina que recaló allí por trabajo.
Deco
Deco

En la edición #189 de la revista Para Ti Deco te mostramos cada rincón de esta casa soñada ubicada en las afueras de Portland (en Oregon, Estados Unidos), hogar de una familia argentina que recaló allí por trabajo.

La propiedad, de 850 m2 divididos en tres plantas y con unas maravillosas vistas hacia el bosque y la ciudad, necesitaba un refresh total en cocina, baños, acabados y detalles finales de cada espacio; tarea que fue cumplida con creces. Acá te mostramos algunos de los espacios más lindos.

Ubicado en la planta de acceso desde la calle, el living regala unas vistas maravillosas hacia el bosque y la ciudad de Portland.

El estudio Interiores B.AP (@interioresb.ap) eligió trabajar este espacio con una paleta de tonos naturales, tanto en los muros como en el equipamiento, con excepción de la pared que contiene la chimenea, acentuada en gris grafito.

Tanto para el comedor principal, como para el de diario ubicado en la cocina, Santiago Bertotti y Agustina Allende Posse, de Interiores B.AP eligieron sillas idénticas (todas compradas en RH) que permiten poder unificarlas en caso de que los dueños reciban más invitados (sólo cambia el tamaño de la mesa).

La cocina fue uno de los espacios prioritarios en las tareas de remodelación y se trabajó como conectora de todos los ambientes (incluso se abrieron algunos laterales).

Una paleta en tonos naturales y hueso marcan el ritmo, junto a las mesadas en Silestone claro. Los muebles, que ya existían, se reciclaron llevándolos a un tono natural, con algunas pequeñas modificaciones, y gran parte de los electrodomésticos se ubicaron empotrados a los muebles.

Una isla con espacio de cocción y desayunador actúa como centro neurálgico y lugar de encuentro para la familia.  

Toda la cocina se abre a un balcón con las vistas mas lindas hacia el valle de Oregon, las mismas que enamoraron a los dueños de esta casa apenas la conocieron.

Un cálido rincón de lectura, con un chaise longue con manta tehjda a los pies estratégicamente ubicado junto a una chimenea.

El cuarto principal, en el piso superior, también fue trabajado con una paleta de tonos naturales y madera, rol a cargo de la pared cabecera de la cama realizada en un entablonado en madera de Walnut. La ropa de cama es de Restoration Hardware.

Dos dormitorios con sus espacios de trabajo resueltos en colores distintos.

En el primero los tonos oscuros fueron la mejor opción para suavizar los reflejos molestos para alguien que trabaja todo el día frente a su computadora.

Se optó así por darle a los muros un gris grafito parejo que contrasta con el blanco del techo y realza la presencia de los cuadros con fotos en blanco y negro, los autos de colección que decoran una pared y la cama con mesa de luz de diseño ultrabajo.  

En el otro se optó en cambio por una paleta bien clara que se vincula directamente con el color de la fachada de la casa. El gran ventanal incorpora el verde de los árboles y mira hacia una fuente con peces ubicada en el jardín delantero.

Los cuartos de los dos hijos se pensaron como espacios para fomentar la creatividad, por eso contienen piezas de interés para ambos, como libros, colecciones de Rasti, guitarras , tablas y  compus.

Las paredes se trabajaron con los mismos tonos oscuros que se usaron en otros espacios de la casa.

El baño de la suite principal juega con la  uniformidad de los materiales: paredes y pisos combinan el mismo porcellanato, una paleta contundente, minimalista y de high technology.

El vanitory flotante es de RH, en melamina con detlales de aluminio, y la grifería es de Knoll.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig