Las 4 tendencias beauty que nos dejó la red carpet de los Oscar 2023 y que las argentinas vamos a copiar ya – Revista Para Ti
 

Las 4 tendencias beauty que nos dejó la red carpet de los Oscar 2023 y que las argentinas vamos a copiar ya

Así como la red carpet de los premios Oscar es una vidriera de looks, también lo es en cuanto a tendencias de belleza. En esta nota, el estilista Max Jara nos destacó lo que llevaron las celebrities sobre la alfombra roja que ya es tendencia 2023.
Belleza
Belleza


En la gala de los Premios Oscar, las personalidades más reconocidas del mundo del espectáculo pasan por la alfombra roja de Los Ángeles los mejores looks. El estilista Max Jara nos analizó en exclusiva para Para Ti las tendencias de pelo.

Es importante resaltar que todas las mujeres, en su mayoría, se caracterizaron por llevar su pelo al natural, con colores naturales o en peinados descontracturados lo que habla de la tendencia del cuidado del cabello más presente que nunca.


En la alfombra roja, la cual marca un antes y un después para comenzar a dar un mensaje de “sustentabilidad” y cuidado, pudimos ver varias tendencias que se repitieron a lo largo de la noche:

Liquid hair efecto glossy

Ariana DeBose con esta tendencia.


En este peinado predomina el brillo en el cabello y el llamado WET HAIR o efecto mojado. El pelo se ve sedoso, iluminado, sano y en la mayoría de los casos el estilismo se realiza con la raya al medio.

Cara Delevingne

Se puede ver en recogidos o en cabellos sueltos y cortos. En este caso es importante que la melena este cuidada, nutrida y que se trate con productos naturales. Para lograr esta tendencia es fundamental contar con un cabello sano.

Eva Longoria con esta tendencia con pelo suelto.
Lady Gaga.
Elizabeth Olsen.

El pelo corto es tendencia 2023 y se llevó en la alfombra roja de los Oscar

Fan Bingbing con pelo corto.
Fan Bingbing


Los cortes “Pixie” en todas sus variantes y “Bob” siguen y seguirán en el ojo de la tendencia por mucho tiempo, cuya influencia viene de los años 80. Hoy marcaron su paso por la alfombra champagne. Quienes llevan el estilo pixie resaltan el volumen manteniendo un largo en la parte superior y lo llevan corto hacia la nuca y espalda. En el caso del “Bob”, es el corte clásico por encima de los hombros el cuál llevaron muchas personalidades hoy bajo el mismo estilismo: ondas naturales y descontracturadas en versiones más o menos texturizadas.

A lo largo de la noche también vimos en varios casos el “micro Bob”, otra versión de este último. Junto a estos cortes sumamos a la lista al “clavicut” que como lo su nombre lo indica, es el corte que se estila hacia las clavículas. Y mención aparte para los flequillos descontracturados.

Michelle Williams con pelo corto.
Jamie Lee Curtis con pelo corto.

El pelo con canas y los cabellos con tintes naturales en alza, igual que las melenas XL

Kerry Condon con melena XL
Kerry Condon.


En cuanto a color, las melenas se caracterizaron por estar en sus líneas naturales donde predominó la paleta cálida: rubios dorados, rubios vainilla, cobrizos naturales, castaños naturales, castaños oscuros. Algo que pudimos ver que marcó su tendencia en este evento fueron las melenas XL mega descontracturadas y también con canas naturales manteniendo el color gris/plata del crecimiento de las mismas. Sí! Es tendencia amigarse con las canas y no aplicar tintes.

Jessica Chastain.
Jessica Chastain
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Salma Hayek
Kate Hudson.

Rodetes, la estrella de los Oscar

Sofía Carson
Halle Bailey.


Los recogidos con rodetes súper estirados, con trenzas, con flequillos y naturales han ganado en esta alfombra.

Allison Williams
Sandra Oh
Winnie Harlow.
Emily Blunt
Ashley Graham.

Los make up se destacaron con el glowy look



Los makeups no salieron de un mismo patrón: el “makeup no makeup” o el glowy look, que es una tendencia destacada por mostrar la piel con vida, luminosa, jugosa y resaltar los rasgos naturales de la misma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig