Para todas las edades y estilos: los looks más inspiradores de Carolina de Mónaco – Revista Para Ti
 

Para todas las edades y estilos: los looks más inspiradores de Carolina de Mónaco

La princesa es sinónimo de estilo y elegancia. Te mostramos sus mejores cortes y peinados para que te inspires en ellos.
Belleza
Belleza

Si hay algo que afirmar sobre la princesa Carolina de Mónaco es que es un icono de estilo desde siempre. Ejemplo y modelo de varias generaciones, ha transmitido, además de grandes valores y elegancia, un sentido del estilo que muchas admiran. Y no solo en el ámbito de la moda, sino también en el de la belleza. Sin lugar a dudas, la princesa es sinónimo de buen gusto y refinación.

Supo marcar tendencia, muchas de las cuales siguen vigentes hoy en día. Basta con observar sus peinados desde los años 70 hasta hoy: horquillas, diademas, todo tipo de cortes bob y de peinados recogidos.

Una melena, mil versiones

Carolina de Mónaco optó a menudo por el corte carré, sin embargo dio protagonismo a su melena larga a principios de los 70, luciéndola suelta, sin complementos. Un look siempre inspirador y juvenil para la princesa. Sin dudas uno de sus estilos más osados y desestructurados.

Peinados que marcaron tendencia

El flequillo abierto ha sido uno de los looks más exitosos de la princesa. Este peinado vivió también un gran revival en los últimos años. Desde estrellas de Hollywood hasta otras reinas y princesas, es un estilo que la princesa llevó a la perfección marcando tendencia entre las celebridades.

En ocasiones, deslumbró con sus recogidos al más puro estilo hollywodiense en el Bal de la Rose 2019. El pelo recogido triunfa. Y no se puede hablar de tendencia actual, o moda pasajera, porque un buen recogido ha sido tendencia desde siempre. Dan un toque de seriedad, pero al mismo tiempo de juventud y elegancia.

En sus últimas apariciones, lució su melena al natural, en tono plateado. Una decisión aplaudida, en consonancia con la ola "grey". Son cada vez más las famosas que optan por lucir sus canas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig