Billie Eilish apuesta a la eco moda junto con H&M

La cantante se alió a la marca sueca para presentar una colección de ropa ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
La campaña de la colección sustentable de H&M junto con Billie Ellish.
La campaña de la colección sustentable de H&M junto con Billie Ellish. Foto: Fotonoticias.

Billie Eilish no para. Y sigue. La cantante icono del siglo XXI sigue inspirada y decidida a instalarse como referente de su época, y la moda es otra de sus conquistas.

A través de una alianza con H&M la multipremiada y popular artista estadounidense de 18 años  le pone la firma a una nueva línea de ropa que sostenible amigable con el medio ambiente.

Billie Eilish H&M
La colección de Billie Eilish + H&M es un reflejo de la imagen de la moda de la cantante estadounidense. Foto: Fotonoticias.

Son prendas confeccionadas parcialmente con algodón biológico, y en lo que tiene que ver estrictamente con el diseño y la moda, parecen arrancadas del del colorido, descontracturado y excéntrico placard de Billie Eilish.

Moda a imagen y semejanza de la artista pop

“Ella es una artista muy inspiradora, pero también alguien que muchísimas personas de todo el mundo admiran por su estilo personal y comparten los valores que ésta representa”, dijo sobre ella Emily Bjorkheim, head of design de la firma urbana Divided de H&M, marca que recientemente había convocado a la también cantante Ariana Grande para otra de sus colecciones cápsula nacidas para romper el mercado.

Por su parte, Eilish también ya había trabajado a la par de firmas de moda, como Urban Outfitters y Bershka.

Son 16 prendas –remeras oversized, buzos con capuchas, vestidos camiseta y jogging- con una paleta bien determinada y dominante:  negro, crema y, ¡obviamente! verde neón, el tono que más identifica a la estrella pop millennial.

Para conocerla mejor… 10 datos sobre Billie Eilish para sorprender a tus amigas

Kendall Jenner en la campaña de la colección eco de Billie Eilish con H&M.  Foto: Fotonoticias.
Kendall Jenner en la campaña de la colección eco de Billie Eilish con H&M. Foto: Fotonoticias.

Además, la colección H&M + Billie Eilish incluye accesorios como gorros, medias y riñoneras. Y todo con el logo oficial de Billie impreso y en una gama de precios más o menos accesible.

La estampa de Billie Eilish se multiplica en toda la colección cápsula con H&M. Foto: Fotonoticicas.
La estampa de Billie Eilish se multiplica en toda la colección cápsula con H&M. Foto: Fotonoticicas.

Billie Eilish se viste de moda: Billie Eilish lanzó una colección de ropa para chicos (los “bad bajitos”)

Ir Arriba