Calu Rivero reveló cómo le pidió a Juan Darthés que dejara de acosarla – Para Ti
 

Calu Rivero reveló cómo le pidió a Juan Darthés que dejara de acosarla

News
News

En su cuenta de instagram, la actriz contó -por primera vez- de qué manera intento parar los abusos del actor mientras grababan Dulce amor.

Calu Rivero tuvo que abandonar la telenovela Dulce Amor porque el actor, Juan Darthes, la acosaba, insistentmente, en las escenas de sexo

"Le envié un mensaje privado en twitter diciéndole: "esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies", contó Calu Rivero que le escribió a Juan Darthes mientras grababan Dulce amor y su respuesta fue: "está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa"

Mirá el video:

Calu Rivero fue la primera mujer en denunciar a Juan Darthés por acoso sexual. Ellos protagonizaban juntos la telenovela Dulce amor cuando la actriz comenzó a sentir que el actor cambiaba la letra del guión, agregaba escenas de amor y hasta encrudecía aquellas de sexo que los autores habían escrito.

A Calu no le permitieron decir porqué dejaba la tira

Calu le suplicó al actor que dejara de acosarla y el le sugirió que abandonara la tira. Eso fue lo que la actriz eligió hacer cuando vió que el abuso no iba a detenerse

Cuenta la actriz, que luego esa inesperada respuesta del actor, fue a hablar con los productores. "Les dije que queria dejar el programa. Me dijeron que estaba bien pero que no podía decir nada sobre lo que había pasado porque la tira iba a seguir al aire. En ese momento sólo quería irme, y no hablar del programa. Me fui a Nueva York"

Es la primera vez que se conocen detalles del diálogo que tuvieron los actores y se supo porque la actriz subió, subió a su feed de instagram, una entrevista que brindó el año pasado en el ciclo What's Underneath? (¿Qué hay debajo?). Alli le preguntan por la experiencia y ella cuenta: "Tuve una experiencia muy mala con el otro actor principal (Juan Darthes). Este tipo estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme y besarme de una manera horrible", confiesa Calu.

Comunicación vía redes

"Yo no tenía su celular y tampoco me interesaba que el tenga el mío por eso elegí escribirle vía mensaje privado de twitter. Yo no quería tener contacto con él más allá del set de grabación de la telenovela", explicó la actriz en What's Underneath?

Dulce amor fue una novela muy exitosa de Telefé, que se emitió durante casi todo el 2012, y la abrupta desaparición del personaje que interpretaba Calu -Natasha Bandi Ferrri- llamó la atención de los televidentes pero, en ese momento, lo que se dijo es que ella quería viajar a Estados Unidos para estudiar actuación y también perfeccionar su inglés.

Muchos años después, cuando la actriz Thelma Fardín denunció que Juan Darthes la violó en Nicaragua - estaban de gira juntos con el elenco de Patito feo- , Calu recibió el llamado de su hermana contándole que el actor tenía pedido de captura de Interpol. "Lloré, lloré porque el tiempo es sabio y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esta herida, viendo como mi piel se hacía cascarita....", cuenta en la entrevista muy emocionada.

"Fueron cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví a la Argentina sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví digna. Dignity, humana, tan libre como todos los días me permtio serlo", concluye Rivero que hoy elige ser llamada Dignity.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig