Cambio total de look: Alejandro Speitzer sorprende otra vez – Para Ti
 

Cambio total de look: Alejandro Speitzer sorprende otra vez

Junto a su novia, Ester Expósito, estuvieron en la gala de Renaceres. Él, como siempre, llamó la atención con su outfit. 
News
News

Alejandro Speitzer es, sin lugar a dudas, una persona muy disruptiva y siempre se destaca del común de todo. Ahora, decidió hacer un cambio de look y por supuesto que fue radical.

Al punto que ni Ester Expósito, su novia, puede creerlo. El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, tuvo en 2020 envidiable. Tuvo un protagónico en la serie Oscuro deseo, participó en El Club y en Alguien tiene que morir.

Además, se puso de novio con la estrella de Élite. Y la relación está a pleno. Recientemente, incluso, él viajó a España para ir con ella al estreno de Renaceres, un documental realizado durante la pandemia que muestra a Madrid como nunca se lo vio.

En esa gala, utilizó un look que nadie esperaba. Buscó un traje acorde con el nuevo color de su pelo, se puso unas zapatillas grises de Dolce & Gabbana y joyas de Bulgari. Ella, simple y divina, optó por una chaqueta a cuadros rosada y blanca.

Así que, ambos se vieron guapísimos y los fans de ella, de él y de los dos juntos, los felicitaron y aplaudieron en las redes. Espero que a Ester también le haya gustado el particular look de su chico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig