Cuando la decoración de exteriores quiere decir exteriorizar (una reflexión deco) – Para Ti
 

Cuando la decoración de exteriores quiere decir exteriorizar (una reflexión deco)

Esa es la palabra que eligió Para Ti Deco como guía de su última edición impresa de 2020 y clave en sus contenidos de final de temporada en parti.com.ar. ¿De qué hablamos cuando hablamos de exteriorizar?
News
News

Exteriorizar es la palabra que eligió Para Ti Deco como guía de su última edición impresa de 2020, y fue el título del editorial del número 178 que acá compartimos también para nuestra comunidad de lectores en parati.com.ar

La edición #178 de Para Ti Deco Diciembre 2020. Foto de tapa: Christian Beliera.

¿Qué es exteriorizar? Mucho más que decoración de exteriores

Exteriorizar es revelar, mostrar algo al exterior. Exhibir lo que está afuera, para que se vea, y que se vea mucho y mejor.

Exteriorizar también es manifestar un sentimiento. Expresar un pensamiento o emociones que estaban guardadas en algún lugar, muy adentro, hasta que encuentran el momento -y la voluntad, la fuerza- para salir a mostrarse y contar algo.

Esta conjugación de significados y sentidos alrededor de la palabra Exteriorizar es la palabra clave que nos inspiró y guía en esta última edición del año, tan difícil, un año en el que vivimos en la incertidumbre, en la intimidad, el aislamiento, la reflexión y el ensimismamiento. Adentro

Y después del encierro, salir y exteriorizar y salir es la palabra. Foto: Christian Beliera.

Ahora, es momento de Exteriorizar, compartir y celebrar, en familia, con nuestros afectos, con amigos, ya sin distancias y en nuestro espacio renovado.

Y este espíritu de liberación y celebración se reflejan en los contenidos de esta edición en la que los espacios interiores se fusionan con los exteriores, se conectan -compartiendo el aire y la luz- y salen. Hacia arriba, en cúpulas, en galerías, en balcones y terrazas con vista, y alrededor de una mesa.

Los espacios interiores se funden con el exterior. Esa es la tendencia en el final de la temporada. Foto: Christian Beliera.

En Para Ti Deco Dicembre 2020 también viajamos, acá nomás, al campo –“tierra afuera”- y más allá, al mar –la inmensidad- hacia la fantástica Grecia. Un lugar soñado en el exterior.

Otra vez esa palabra que simboliza algo más allá de nosotros mismos que también nos identifica y nos construye y que hay salir a buscar, exteriorizando lo que somos y nos pasa.

Somos Para Ti Deco y seguimos soñando con un mundo interior en paz, y con más bienestar y belleza alrededor.

Produción: Mery de la Cruz (Hechos para fluir/Para Ti Deco #178 Diciembre 2020). Fotos: Christian Beliera.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig