Damián Betular y el amor: «Estar en pareja es el estado ideal» – Para Ti
 

Damián Betular y el amor: "Estar en pareja es el estado ideal"

News
News

A la edad de 38 años, el jurado de Masterchef Celebrity confiesa que vive solo y, ama tanto su profesión, que se siente casado con su trabajo. Sin embargo, no descarta la posibilidad de conocer a alguien y enamorarse porque considera que ese es el estado ideal de cualquier persona.

Damián Betular espera que alguien lo deslumbre.

Damián Betular tiene 38 años y está solo. No tiene pareja actualmente. Asegura que la soledad no le pesa, en absoluto y dice que hasta la disfruta porque, estar en su casa, le encanta y jamás se aburre.

¿Qué hace en su tiempo libre que tiene? Lee, mira alguna serie, dibuja o juega a la play…. “Siempre encuentro algo para entretenerme aunque tengo muy poco tiempo libre porque la realidad es que yo estoy casado con mi trabajo. Me gusta definirme así”, confesó, entre risas, durante la entrevista con Para Ti.

Podés leer la entrevista completa en: Damián Betular y la posibilidad de tener hijos: “Escucho a Germán Martitegui hablar con tanto amor de sus bebés y me derrito”

Junto al Mono aconsejándolo.


Sin embargo, admite que estar enamorado es el estado ideal y que le encantaría que aparezca alguien que lo deslumbre. “Mi gran amigo Humberto Tortonose suele decirme que las cosas llegan a su debido momento, es decir: cuando tienen que llegar. Y yo creo que es una gran verdad. Por eso no busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar”.

Con Martitegui y De Santis como jurado de MasterChef.


Damián Betular conoció a Humberto Tortonese hace 15 años. “Fuimos a la localidad de Las Heras trabajar para una fiesta que se hacía en la ciudad, El festival de las pastas, y nos alojamos en el mismo hotel. No nos conocíamos en ese momento pero creo que fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. ¡Pocas veces me reí tanto!”. A partir de ahí se hicieron amigos inseparables: comparten salidas, vacaciones y hasta tienen planeado abrir un local de arte y comidas -que se llamará Loro negro- en el barrio de Colegiales. “Humberto es un gran pilar en mi vida, es mi familia”, concluye Damián.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig