Antes y después: inspirate con el extreme makeover de un baño – Revista Para Ti
 

Antes y después: inspirate con el extreme makeover de un baño

Un baño oscuro y austero, ganó funcionalidad y mucho estilo gracias a una reforma total. Un antes y después perfecto para inspirarse. ¡Quedó divino!.
Deco
Deco

Muchas veces, son las reformas parciales las que marcan la diferencia. Otras veces, se necesita una transformación completa y total para dar con el objetivo deseado y que aquello que siempre soñamos, cobre vida y se materialice.

Josefina Torello (@jtarquitectura) fue la Arquitecta encargada de llevar a cabo la reforma completa y total -desde instalaciones hasta interiorismo- de este baño ubicado en el barrio porteño de Belgrano, que cambió radicalmente su impronta y ganó mucho en funcionalidad y estilo propio.

A pesar de sus pocos metros, este baño contaba con un buen potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad. Es por eso que Josefina, utilizó múltiples recursos para sacarle el mayor partido posible.

"Lo que hicimos en este baño fue eliminar la bañadera para armar una ducha independiente y así poder ampliar la superficie del mueble y mesada de punta a punta. Para dar una sensación de mayor amplitud, mandamos a hacer un espejo que cubriera la totalidad de la pared", explica a para Ti Deco, Josefina.

Gracias a la predominancia del blanco y a un amplio espejo que ocupa casi la totalidad de una de las paredes, se logró ampliar visualmente el espacio ganando luminosidad.

Para sumar un plus de elegancia y estilo propio, se implementaron detalles en negro, tanto en griferías como en perfiles de ducha y en el marco del espejo. Una lámpara de techo muy original, sobrevuela sobre este baño y le da el cierre perfecto a la decoración.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig