Conocé la colección botánica de Lego: flores para armar (y amar) – Revista Para Ti
 

Conocé la colección botánica de Lego: flores para armar (y amar)

La nueva colección para adultos de Lego enamora a primera vista a los amantes de las plantas y a los fans del popular juego de bloques. Diseñada para combatir el estrés y estimular la creatividad, cuenta con dos kits: Flower Bouquet y Bonsai Tree. ¡Es divina!.
Deco
Deco

La famosa firma de juguetes Lego, lo hizo de nuevo. Con miles de sets diseñados para reducir el estrés y aumentar la creatividad tanto en niños como en adultos, lanzó su nueva colección -que ya es furor- destinada, especialmente, a los amantes de las plantas.

"Si bien muchas personas buscan espacios verdes para desestresarse, los adultos ahora pueden traer un toque de naturaleza a su hogar y relajarse mientras crean y personalizan sus construcciones botánicas. Y la buena noticia es que no es necesario regar las plantas LEGO para mantenerlas frescas", indicaban en un comunicado de la firma previo a su lanzamiento.

Una colección para adultos diseñada para combatir el estrés y estimular la creatividad. Foto: Pinterest

Se trata de los kits LEGO Flower Bouquet y LEGO Bonsai Tree, creados especialmente para combatir el estrés y estimular la creatividad en adultos. Además de que quedan divinas colocadas en un jarrón como centro de mesa o en la mesa de luz, ¡nunca se marchitan!.

El arreglo floral completo alcanza una altura de 35 centímetros y se puede adquirir a través del sitio web de la firma a un valor de 50 dólares. También existe la posibilidad de comprar flores individualmente a un precio más bajo.

Un ramo súper colorido que se puede personalizar según gustos. Foto: Pinterest

Lego Flower Bouquet

Este kit cuenta con 756 piezas que dan vida a un colorido ramo de flores que incluye rosas, amapolas, margaritas, hierbas y boca de dragón. Se puede personalizar según gustos e ir creando un bellísimo arreglo perfecto para colocar en cualquier florero.

¡Es ideal para los amantes de las plantas y los juegos de bloques!. Foto: Pinterest

Lego Bonsai Tree

Este kit está compuesto por 878 piezas pequeñas y tiene como objetivo principal, transmitir una sensación de calma a aquellos adultos que le están dando forma a este mítico árbol. Se le puede colocar hojas verdes o flores de cerezo rosa según la estación del año. Bonsai Tree, también incluye una maceta rectangular y un soporte de listones símil madera para exhibirlo.

Una mesa repleta con arreglos florales de Lego: ¡divinos!. Foto: Pinterest

Sin lugar a dudas, cualquiera de estos dos kit son el regalo perfecto para cualquier amante de las plantas y del famoso juego de bloques.

La colección botánica de lego ya está disponible a través de su sitio web. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig