Conocé la nueva casa de Tommy Lee en California: tiene 4 habitaciones y jardines increíbles repletos de vegetación – Para Ti
 

Conocé la nueva casa de Tommy Lee en California: tiene 4 habitaciones y jardines increíbles repletos de vegetación

El músico estadounidense compró una nueva propiedad a un valor de 4.15 millones de dólares. Tiene cuatro dormitorios, una lujosa piscina con cascada, un estanque koi y hasta una casa del árbol.
Deco
Deco

El músico estadounidense y uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe, compró una lujosa propiedad ubicada en el sur de California a un valor de 4.15 millones de dólares. Fue construida en el año 1961 y cuenta con un total de 1266 pies cuadrados en los cuales se distribuyen los diferentes ambientes.

Con la vegetación como protagonista, este "santuario moderno de inspiración japonesa" tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, una lujosa piscina con cascada, un estanque koi y hasta una casa del árbol.

La amplia y luminosa sala de estar cuenta con ventanas y techos de hierro y vidrio repartido. Simula ser un invernadero y cuenta con un piano y otros elementos musicales que Lee disfruta tocar en cualquier momento del día.

La cocina es súper rústica y tiene a la madera como protagonista tanto en pisos como en algunas alacenas y detalles en negro. La mesada por su parte también cumple la función de barra desayunadora con algunas banquetas.

Junto a ella se encuentra el comedor principal que cuenta con amplios ventanales de hierro negro que permiten el paso de la luz y una enorme mesa con espacio para diez comensales.

Los dormitorios son un lujo, son súper amplios y luminosos a pesar de sus techos bajos de madera. El principal cuenta con un vestidor y baño en suite, mientras que otro tiene un patio interno repleto de vegetación.

El baño principal cuenta con un empapelado floral con diferentes colores y una lujosa encimera con detalles en celeste y gris.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig