El original accesorio de diseño que usa Anya Taylor Joy para trasladar a su mascota – Revista Para Ti
 

El original accesorio de diseño que usa Anya Taylor-Joy para trasladar a su mascota

La actriz viajó junto a su gato y le llevó en una mochila muy particular.
Deco
Deco

En estos últimos días, Anya Taylor-Joy viajó a Sidney, Australia, y hubo un accesorio en particular que llamó la atención de sus seguidores. Y es que la actriz, viajó junto a su gato y decidió llevarlo en una mochila.

A primera vista parece un extravagante bolso de alguna nueva colección de una marca top de moda. Pero al ver a través del cristal tipo cabina de nave espacial el encantador rostro de su gatita Kitsune se revela de qué se trata verdaderamente. 

El curioso accesorio que usa la actriz para llevar a su mascota con ella a todas partes es un modelo de mochila cápsula que se identifica por una burbuja en el frente. 

Este tipo de mochilas para gatos se impusieron como la forma más segura y confiable de transportarlos, y son cada vez más las compañías especializadas en ellas que proponen diseños alineados con el estilo y las tendencias de los accesorios de moda.

Las mochilas para mascotas son los nuevos “portabebés”, y las estrellas de Hollywood los eligen como accesorios protagonistas de fotografías espontáneas de su vida como celebridades que recorren el mundo. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig